Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
"Yo soy un buen tipo": Teto Medina rompió el silencio tras ser liberado

"Yo soy un buen tipo": Teto Medina rompió el silencio tras ser liberado
28 de Septiembre de 2022 | 18:27

Tras permanecer durante siete días detenido por la causa que investiga al centro de rehabilitación "La Razón de Vivir", el Teto Medina rompió el silencio. En una rueda de prensa improvisada a segundos de haber recuperado la libertad aseguró "yo soy un buen tipo".

Además, afirmó que no dejará de lado su costado solidario puesto que "ama" a "esos chicos" y continuará así con las charlas motivacionales. El juez de Garantías que oficia en la causa le otorgó la excarcelación por considerar que no hay peligro de fuga.

Notablemente emocionado, Medina quiso agradecer en primer término a los chicos que son y fueron parte de “La Razón de Vivir”, al juez y a los medios de comunicación que siguieron el caso durante los siete días que estuvo preso. 

“Soy totalmente inocente. Yo estoy acá, a derecho”, afirmó ante las cámaras. “Me sentí acompañado por ustedes. Estuve siete días solo y ustedes fueron mi compañía”, exclamó a la prensa que se encontraba cubriendo su liberación.

Respecto a cómo lo vivió él desde adentro, el cantante de “Mi chica de humo” afirmó que fue “terrible” y algo que nunca vivió. Lo primero que hará es ir a ver a sus hijos.

Puesto que la causa sigue su curso, no pudo brindar declaraciones o detalles sobre la misma. Sin embargo, advirtió: “quiero decir a los chicos y a sus madres que voy a seguir dando mis charlas motivacionales”. 

Para explicar de manera gráfica cuán importante fue para él sentir el apoyo de las familias y los chicos que vivían en la granja, el Teto Medina contó: “Hubo un chico que el 23 de septiembre cumplió años y lo festejó en la puerta de la comisaría. No sé quién es pero me salvó la vida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla