“Falta poco para lo que anhelamos jugar todos”

Edición Impresa

Julián Álvarez abrió el camino ayer para la Selección en lo que fue un nuevo triunfo en el ciclo de Lionel Scaloni al frente de Argentina. El ex River, que tuvo la chance de aparecer desde el arranque, aprovechó una asistencia de Lautaro Martínez para marcar el primero de los goles del triunfo 3 a 0 ante los centroamericanos. Y tras una buena actuación suya, el ahora delantero del Manchester City dialogó con la prensa presente en el Red Bull Arena, donde compartió sus sensaciones a la espera de que llegue el Mundial Qatar 2022.

“Creo que venimos, no solo en esta gira, sino de un largo tiempo, haciendo un gran trabajo. Y terminarlo de esta manera era lo que queríamos”, remarcó el punta. “Con buena vibra, con buenas actuaciones. El grupo está unido y firme. Falta poco para lo que todos anhelamos jugar. Y esperemos que llegue y sea de la mejor manera posible”, destacó.

En cuanto a su rol en el equipo, agregó: “Me siento muy bien. Los compañeros, desde el primer día acá, me hacen sentir muy bien. También el cuerpo técnico. Hay un gran grupo y todo se hace más fácil”, dijo quien está viviendo un auténtico sueño, hoy por hoy como delantero de uno de los equipos más poderosos del mundo como lo es el Manchester City, comandado por el español de Pep Guardiola.

“Siempre digo que soy un agradecido de todo lo que me toca vivir. Nunca imaginé con 22 años haber logrado todo lo que logré hasta ahora. Pero he trabajado para esto y voy a seguir por este camino, que es el que me está llevando a tener todas estas alegrías”, concluyó Álvarez, uno de los hombres de recambio para Scaloni pensando en Qatar 2022.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE