Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |La medida fue impulsada por ate
El paro de auxiliares dejó a numerosos colegios sin clases

El paro de auxiliares dejó a numerosos colegios sin clases

La escuela 10, en 16 entre 47 y 48, sin clases por el paro / s. CASALI

28 de Septiembre de 2022 | 03:46
Edición impresa

Numerosas escuelas públicas de la Ciudad no tuvieron clases ayer por el paro nacional que realizó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), al que adhirieron los auxiliares.

Entre las escuelas afectadas estuvieron la Secundaria 13 (22 entre 48 y 49); la Primaria 10 (diagonal 73 y 47); la Primaria 126, vivía en la Escuela Primaria Nº 11 (12 y 68); la Secundaria Nº 8 (9 entre 47 y 48). Hubo casos de familias que llegaron hasta la puerta del establecimiento y se enteraron en ese momento de la huelga impulsada por ATE por reclamos salariales.

La semana será más corta aún para las escuelas primarias públicas, porque habrá una jornada docente el viernes próximo sin dictado de clases que también incluirá colegios privados de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio. Abordarán problemas y fortalezas que presentan los alumnos en prácticas del lenguaje y matemáticas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla