Un viejo conocido al rescate de Colón

Edición Impresa

Colón atraviesa un presente más que complejo. Y es que más allá de lo que sucede en el verde césped, donde no consigue un triunfo desde la fecha 15 (2-1 a frente a Tigre), fuera de él el Sabalero también tiene problemas.

Aprietes a los jugadores, dirigentes y barras detenidos por igual, y jugadores que ya avisaron que no continuarán en la institución más allá de diciembre representan claros ejemplos de un clima caliente, el cual no parece encontrar paz pese a los últimos cambios en la dirección técnica.

Ante esto, el Sabalero ultima detalles para repatriar a un viejo conocido de la casa, con quien buscará dejar atrás la pálida imagen del actual certamen, donde ocupa el puesto 25 con apenas 19 unidades.

Se trata del uruguayo Marcelo Saralegui, quien llega para reemplazar a Adrián Marini, quien dirigió la práctica de ayer luego de la durísima caída 4-0 ante Argentinos en un Cementerio de los Elefantes a puertas cerradas.

De exitoso paso como futbolista entre 1995 y 1998, fue parte del equipo subcampeón de la mano de Francisco Ferraro.

Allegados a la dirigencia rojinegra señalaron que Saralegui formaría su grupo de trabajo con su compatriota Héctor Rodríguez Peña, también con pasado como jugador de Colón (entre 1995 y 1998 y otro ciclo en 2000).

Saralegui inició su carrera como DT en Uruguay Montevideo, tuvo dos pasos por Cerrito y dirigió además a Rampla Juniors, en tanto en Argentina estuvo al frente del plantel de Colegiales.

El Sabalero inició el año con Falcioni como DT y tras su renuncia contrató a Rondina, quien también se alejó por malos resultados. Marini, hasta ese momento a cargo de la Reserva, asumió después.

 

Colón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE