Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El romántico posteo de Felipe Fort, que se muestra por primera vez con su novia

El romántico posteo de Felipe Fort, que se muestra por primera vez con su novia
29 de Septiembre de 2022 | 12:33

Felipe Fort cumplió hace apenas unos meses sus 18 años, y encara varios proyectos personales que tienen que ver con la fábrica de chocolates, con muchos viajes por hacer, pero también con su vida sentimental.

En un compilado de imágenes que subió a través de una historia de Instagram, el hijo del ya fallecido Ricardo Fort, retrató varios momentos claves del mes de septiembre y entre ellos, se ve a una joven dándole un beso en su mejilla. Manejar autos de lujo, reuniones de trabajo, entrenar en el gimnasio, el nuevo tatuaje que se hizo, el fervor por las figuritas del álbum del Mundial, también fueron retratos.

Además de dicha imagen, los comentarios en las fotos de ambos han sido muy notorios, al menos en el último tiempo. Uno de ellos fue de una joven llamada Priscila Godoy, en el último posteo de Felipe. “Te amo”, le escribió ella, y él le devolvió el gesto en su historia.

A su vez, en una de las publicaciones donde posa frente a un espejo con un vestido y botas bucaneras, el hijo de Ricardo Fort le comentó: “Ulalaaa”, en otro de los tantos momentos que comparten en redes. 

En su perfil de Instagram, la joven suele compartir fragmentos de libros, imágenes de películas, se muestra tocando la guitarra, cantando y posando con distintos looks. También suele compartir algunas fotos de sus mascotas y algún que otro viaje a la playa.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla