Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gorosito, tras la igualdad: "Me voy con dolor, a mi entender merecimos haber ganado"

Gorosito, tras la igualdad: "Me voy con dolor, a mi entender merecimos haber ganado"
29 de Septiembre de 2022 | 17:49

Gimnasia rescató un punto en su visita a Barracas Central, con el que empató esta tarde 1 a 1 en el partido que abrió la 22da fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Neri Bandiera abrió la cuenta para el "Guapo" a los 28m del primer tiempo y Alexis Domínguez lo empató a los 26m del segundo.

Tras el partido quien tomó la palabra fue Néstor Gorosito a través de una conferencia de prensa. “Entró muy bien Alexis Domínguez. Lo tiene muy merecido al gol, me pone muy contento a mí, a los compañeros. Es un tipo que siempre suma”, resaltó el entrenador.

Y continuó: "Hay que trabajar todo y seguir haciendo lo que veníamos haciendo, no hay que cambiar. Esta seguidilla de cerrar fechas y abrir fechas también se sienten. Hay que tratar de rotar para que el equipo tenga más frescura".

Asimismo agregó: “Lo primordial para nosotros es volver a ganar. Lo dije partidos atrás, cuando estábamos primeros. Si perdés dos seguidos bajas a quinto, si ganas dos al hilo volvés arriba. Esto está muy apretado".

Pipo dijo además que a su entender, Gimnasia mereció llevarse los tres puntos: "Me voy con dolor, a mi entender merecimos haber ganado. Fuimos superiores gran parte del partido", y comentó: "Tuvimos un inicio muy bueno, donde nos hacen un gol en nuestro mejor momento. En el segundo tiempo, su arquero atajó tres o cuatro mano a mano".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla