Un McLaren acuático: la imagen que se volvió viral tras el paso del Huracán Ian por Florida

El huracán más intenso que vivió Estados Unidos, según el propio presidente Joe Biden, arrasó con todo a su paso al tocar tierra en Florida. El estado registró pedidos de evacuación en todos los vecindarios y hasta tuvo que dictar toque de queda para proteger a los habitantes. 

Sin embargo, una perlita -que le dolerá a los fanáticos de los fierros- se destacó en las últimas horas en las redes sociales. Mezcladas entre imágenes de calles destrozadas, casas venidas abajo y recortes de la fuerte tormenta estaba la fotografía de un McLaren P1 tapado por el agua.

El vehículo de lujo está valuado en nada menos que un millón de dólares y tenía muy pocos días de haber sido adquirido por el propietario, quien contó en su cuenta de Instagram que el kilometraje solo marcaba 480 km recorridos hasta convertirse en un modelo acuático. 

El McLaren, detalló el dueño, estaba en su cochera rodeado de objetos flotando por todas partes. Tanta fuerza tenía el agua que logró arrastrarlo hasta la vereda, donde quedó a la deriva. 

Este modelo de automóvil cuenta con un motor V8 turbo que permite alcanzar hasta 349 km/h. Es uno de los más deseados del mundo. 

La localidad en la que ocurrió fue Naples, uno de los condados de Florida más castigados por la tormenta y el huracán Ian. Allí fue donde las fuerzas de seguridad tuvieron que dictaminar toque de queda en pos de que los habitantes permanezcan a salvo.

McLaren
HURACÁN IAN
FLORIDA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE