Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A 40 KILÓMETROS DE LA CIUDAD CAPITAL

Terrible accidente con hinchas de Boca que iban a Mendoza

El micro volcó en la Ruta 7 y a raíz del sinietsro murió una mujer y más de una veintena de simpatizantes sufrieron heridas de consideración

29 de Septiembre de 2022 | 02:28
Edición impresa

Una mujer hincha de Boca falleció ayer y más de una veintena resultaron lesionados, de los cuales nueve quedaban hospitalizados en distintos centros asistenciales, por un accidente en el cual volcó el micro que los llevaba hacia Mendoza, donde el equipo “xeneize” jugó anoche con Quilmes por la Copa Argentina.

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín, frente al autódromo de esa ciudad, señalaron fuentes oficiales.

Los heridos fueron trasladados al hospital Perrupato en la localidad de San Martín y al Paroissien, Central y Lagomaggiore en el Gran Mendoza.

El jefe de fiscales de la zona este de Mendoza, Oscar Sívori, quien lleva adelante la investigación para conocer el origen del accidente ocurrido en horas del mediodía, confirmó el fallecimiento de una mujer, que fue identificada como Paola Emilce Fleitas(31), domiciliada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

En el hospital Perrupato de San Martín ingresaron 20 personas, pero sólo 4 quedaron internadas, de las cuales una fue derivada al hospital Central por su complejidad; mientras que al Paroisien ingresaron tres que fueron dados de alta; en el Lagomaggiore hay cuatro internados, entre ellos una mamá herida leve con su bebé revisado por precaución y prudencia; y en el hospital Central un ingreso, que hacen un total de nueve heridos, detallaron desde el ministerio de Salud local.

La ministra de Salud de Mendoza Ana María Nadal informó que para cuando los hinchas regresen a sus domicilios habrá “un operativo a cargo de la comisión directiva de Boca, y asumieron el acompañamiento y transporte”, en tanto que el gobierno provincial dispuso un acompañamiento de salud mental.

Además, hubo 6 heridos leves que ni siquiera fueron trasladados del lugar del vuelco.

Por su parte, el fiscal Sivorí indicó que el colectivo de dos pisos procedía del partido bonaerense de La Matanza, y los hinchas subieron en las localidades de Laferrere y González Catán.

En tanto, ayer consultado sobre los motivos del accidente el funcionario judicial en diálogo con canal 7 de Mendoza remarcó que “hay sospechas” pero que la causa final la va “a arrojar la pericia” y añadió que está trabajando en este momento la policía científica, y se va a tener que determinar “qué es lo que produjo que el neumático izquierdo del colectivo haya reventado” como causa aparente de que el chofer perdiera el control del vehículo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla