Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Guido Petti, segunda línea de Los Pumas, estará dos meses inactivo por una lesión en la rodilla

29 de Septiembre de 2022 | 02:35
Edición impresa

El segunda línea del seleccionado argentino de rugby y el Burdeos de Francia, Guido Petti, estará dos meses inactivo como consecuencia de una lesión en la rodilla derecha sufrida en su actuación con Los Pumas en el reciente Rugby Championship.

Petti, de 27 años, 1,94 metros y 112 kilogramos, regresó a Francia en las últimas horas y tras ser revisado por el cuerpo médico del club galo se determinó que sufrió “un gran impacto en el cartílago de la rodilla”.

Los exámenes médicos continuarán pero en principio no hay problema con los ligamentos cruzados aunque estará dos meses de baja, informó el manager del Puma Christophe Urios, según el sitio RugbyRama

El argentino ya se había lesionado los meniscos de la misma rodilla a principios de este año y llevaba cuatro meses fuera del campo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla