Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |CAYÓ EN OCTAVOS DE FINAL ANTE EL RUSO SAFIULLIN POR 6-1 Y 6-4
Etcheverry, eliminado en Tel Aviv

Etcheverry, eliminado en Tel Aviv

Tomás Etcheverry

29 de Septiembre de 2022 | 02:36
Edición impresa

El tenista platense Tomás Etcheverry quedó eliminado del ATP 250 de Tel Aviv, Israel, al perder ayer en los octavos de final con el ruso Román Safiullin por 6-1 y 6-4.

Etcheverry, nacido en La Plata hace 23 años y ubicado en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP, perdió con Safiullin (104 del mundo) después de una hora y cuarto de juego.

El certamen, que se juega en el Internacional Convention Center de Tel Aviv, sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 949.475 dólares, tiene en su cuadro principal al número uno del tenis argentino, Diego Schwartzman (17), quien debutará hoy directamente en los octavos de final de la competencia, de acuerdo al sorteo oficial.

El “Peque”, de 30 años, enfrentará en su presentación al francés Arthur Rinderknech (58), quien le ganó en la ronda inicial al rumano Marius Copil (350) por 6-7 (5-7), 6-4 y 6-3, en un partido que duró casi tres horas.

El máximo favorito al título del certamen israelí es el serbio Novak Djokovic (7), quien sorteará la ronda inaugural y debutará también hoy en los octavos de final ante el español Pablo Andújar (115 del ranking mundial), vencedor en la jornada de ayer al brasileño Thiago Monteiro (62) por 7-6 (7-3) y 6-1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla