 
					
					
				 
                                    
          De quinteros a verduleros: Bolivianos al mando del rubro que explotó
En la Ciudad “llueven” pedazos de hierro, mampostería y balcones
Tras la pista del capo del Comando Vermelho: ¿puede venir a Argentina?
Abel Pintos: “Empezó a importarme lo que podía decir, no cómo lo iba a decir”
Para gambetear la intervención, la UCR bonaerense llamó a elecciones
Kicillof dijo que Milei “le da pena” por no aceptar críticas
La CGT resolvió que va a “plantarse” contra la reforma en el trabajo
La medida del Central para favorecer la liquidez y bajar las tasas de interés
Macri con Milei y un aviso: “El PRO está más vivo que nunca”
El Concejo votó la exención fiscal para el frigorífico Gorina
El Club Caminos sueña en grande con apoyo de futuros arquitectos
Usa silla de ruedas y denunció que le negaron el acceso al colectivo
El acusado de un trágico embiste reconoció su responsabilidad
El drama de otro jubilado que fue asaltado en su casa de La Loma
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
 
                                    
          Silvia Kutika y Luis Luque son dos de los actores más famosos del país pero, como pareja ante los medios, de los que más perfil bajo sostienen y mantienen. Esta tarde ambos pasaron por “Socios del Espectáculo” y hablaron de las claves del éxito para estar hace tres décadas más enamorados que nunca.
Kutika y Luque hablaron a corazón abierto con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, por la pantalla de Canal Trece. Allí contaron cuáles son, según su visión, los secretos para mantener vivo el amor.
“El tratar de salir de la rutina me parece fundamental y algo que le cabe a todas las parejas”, comenzó. “Nosotros los fines de semana, cuando podemos, decimos ‘nos vamos a dormir acá a la vuelta’ y nos vamos a Luján o a La Plata, para cortar la rutina”, siguió para destacar que encuentran en la ciudad de las diagonales un escape a la cotidianeidad aburrida.
Para ella, la diferencia que hay en muchos sentidos con Luis Luque es lo que los une más: “El otro día nos comentaron que nos ven como una pareja muy distinta y eso es fantástico”.
Su historia de amor
Silvia Kutika y Luis Luque se conocieron en “Lucía Bonelli”, una novela que se transmitía por la pantalla de Telefe. Allí hacían de pareja: “Hubo algunas miraditas pero después, cuando terminó ese trabajo, nos dejamos de ver y no nos reencontramos hasta 7 u 8 años después”.
Una vez más, el arte metió la mano para marcar el destino. El estreno de “Drácula”, la película de Coppola fue la excusa perfecta para que Luque invitara a salir a Kutika. Pasó un mes desde esa velada hasta que oficializaron su relación y nunca más se separaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				
Para comentar suscribite haciendo click aquí