Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Silvia Kutika, Luis Luque y una historia de amor que encuentra refugio en La Plata

Silvia Kutika, Luis Luque y una historia de amor que encuentra refugio en La Plata
29 de Septiembre de 2022 | 20:18

Silvia Kutika y Luis Luque son dos de los actores más famosos del país pero, como pareja ante los medios, de los que más perfil bajo sostienen y mantienen. Esta tarde ambos pasaron por “Socios del Espectáculo” y hablaron de las claves del éxito para estar hace tres décadas más enamorados que nunca. 

Kutika y Luque hablaron a corazón abierto con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, por la pantalla de Canal Trece. Allí contaron cuáles son, según su visión, los secretos para mantener vivo el amor. 

“El tratar de salir de la rutina me parece fundamental y algo que le cabe a todas las parejas”, comenzó. “Nosotros los fines de semana, cuando podemos, decimos ‘nos vamos a dormir acá a la vuelta’ y nos vamos a Luján o a La Plata, para cortar la rutina”, siguió para destacar que encuentran en la ciudad de las diagonales un escape a la cotidianeidad aburrida. 

Para ella, la diferencia que hay en muchos sentidos con Luis Luque es lo que los une más: “El otro día nos comentaron que nos ven como una pareja muy distinta y eso es fantástico”. 

Su historia de amor

Silvia Kutika y Luis Luque se conocieron en “Lucía Bonelli”, una novela que se transmitía por la pantalla de Telefe. Allí hacían de pareja: “Hubo algunas miraditas pero después, cuando terminó ese trabajo, nos dejamos de ver y no nos reencontramos hasta 7 u 8 años después”. 

Una vez más, el arte metió la mano para marcar el destino. El estreno de “Drácula”, la película de Coppola fue la excusa perfecta para que Luque invitara a salir a Kutika. Pasó un mes desde esa velada hasta que oficializaron su relación y nunca más se separaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla