Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Robó a mano armada en un comercio de La Plata y cayó con el mismo barbijo del Paris Saint-Germain

Robó a mano armada en un comercio de La Plata y cayó con el mismo barbijo del Paris Saint-Germain
29 de Septiembre de 2022 | 20:19

Durante este jueves fue aprehendido un delincuente de 45 años, implicado en un robo a mano armada que perpetró el pasado 21 de septiembre en el autoservicio ubicado en 72 entre 121 y 122. El sujeto había sido identificado por las cámaras de seguridad del comercio, por lo que los agentes de la fuerza lograron capturarlo.

El hombre había amedrentado los empleados y en menos de 30 segundos, se llevó algunos pesos que habían quedado en la caja registradora.

Cabe marcar que a través de la filmación del supermercado se pudo observar  cómo encañonó a la empleada y bajo amenaza le robó la recaudación. El ladrón en aquel momento escapó en un auto Fiat Palio rojo cuya patente se registró en las cámaras bajo el dominio PKD799, por lo que al ser visto esta jornada, fue arrestado, informaron fuentes policiales.

Entre otros detalles que notaron los agentes es que el hombre llevaba puesto el mismo barbijo con el que atacó el local: uno negro y con el escudo del Paris Saint-Germain, club de fútbol de Francia donde milita Lionel Messi.

El hecho quedó caratulado como "robo calificado" y la causa penal quedó a cargo de la fiscalía 1 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla