Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |BELLA, ARISTOCRÁTICA Y GANADORA DE “MASTERCHEF”

España encandilada con la “marquesa de corazones”

La influencer y estrella de TV Tamara Falcó, hija de la ex de Julio Iglesias, rompió su noviazgo por una infidelidad y todos hablan de eso

España encandilada con la “marquesa de corazones”

La influencer Tamara Falcó (izq.) se iba a casar con Iñigo Onieva, pero un video del novio besándose con una modelo brasileña hizo estallar la relación

29 de Septiembre de 2022 | 03:27
Edición impresa

 

MADRID

Tamara Falcó heredó a la muerte de su padre el título de marquesa de Griñón, aunque su reciente ruptura amorosa con el ingeniero -aunque dedicado al mundo de la noche- Íñigo Onieva la ha convertido esta semana en la “marquesa de corazones” en España, llenando tapas de revistas, programas televisivos y tertulias en las que analizan el fin de la relación, que ya tenía fecha de boda e incluso anillo de compromiso.

La joven aristócrata de 40 años, nacida en Madrid, es hija del fallecido empresario y vitivinicultor Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de Isabel Preysler, exmujer del cantante Julio Iglesias, a quien ella llama cariñosamente “tío Julio”. Por eso su vida ha estado marcada por los focos, los paparazzi y un interés mediático que ha ido creciendo según aumentaban sus apariciones públicas, en fiestas, eventos sociales y en la televisión.

Los casi millón y medio de seguidores que Tamara tiene en Instagram, donde ella relataba su relación con Onieva, vieron hace pocos días cómo la también “influencer” fulminaba de la red a su ya exnovio y borraba la foto de un anillo valuado en 14.500 euros, sólo 48 horas después del anuncio de compromiso

La causa, la filtración de un video en el que su hasta entonces prometido se besaba con una modelo brasileña (que sería Marina Theiss, según los medios), en una fiesta celebrada cuando ya mantenían una relación y no antes, como había asegurado el ingeniero.

“Estoy un poco en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que esto haya salido a la luz ahora, si todas estas noticias hubieran salido estando casada o peor, ya con familia, habría sido terrible”, dijo el martes Falcó (Madrid, 1981) sobre el video filtrado.

Esas declaraciones, rodeada de una multitud de micrófonos, en las que reconocía su decepción amorosa, constataron una realidad que ya en su día reflejó una afamada telenovela mexicana: los ricos también lloran.

POPULARIDAD TELEVISIVA

Religiosa -se confiesa católica practicante y su oración favorita es el Rosario-, extrovertida y con un lenguaje muy particular, se ganó al público durante su participación en 2021 en la versión del conocido programa de cocina “Masterchef”, del que resultó ganadora.

Gracias a las cocinas televisivas la aristócrata no solo consiguió aumentar su fama y más apariciones en los medios si no que creció en ella una pasión por la gastronomía que le llevó a estudiar para ser chef.

Unos estudios que compagina con sus apariciones como columnista cada semana en el exitoso programa “El Hormiguero”, donde analiza junto a tres compañeros la actualidad con una mezcla entre el glamour y una sencillez que roza a veces una inocencia casi infantil a pesar de sus 40 años.

Que Onieva no le gustaba a su madre -casada en tres ocasiones y que mantiene actualmente una relación con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa- era “vox pópuli”, pero Tamara lo confirmó a unos entregados periodistas al sugerir entre risas que quizás habría sido ella la que filtró los videos en los que se constataba la infidelidad.

El propio ingeniero, de 33 años y de quien hace mucho tiempo le venían advirtiendo sus amigos, lo confesó finalmente en un comunicado en el que pidió perdón a su exnovia y a su familia.

Tamara confesó que ella había apostado por su exnovio porque estaba enamorada, pese a todo lo que se sabía de él. “Se dedicaba a la noche, viajaba mucho, pero en una relación debe darse libertad y para mi la base es la confianza”, explicó la joven aristócrata acerca de porqué había tardado tanto en abrir los ojos. (EFE)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla