Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Exclusivo para socios del Club EL DIA: con la compra de un folleto, dos pases de regalo para asistir al Circo Servian

El ejemplar se encuentra a la venta en nuestra redacción, en diagonal 80 Nº 815, en el horario de 10 a 17. Te llevarás dos entradas para disfrutar de un viaje mágico, que volvió a La Plata tras 11 años

Exclusivo para socios del Club EL DIA: con la compra de un folleto, dos pases de regalo para asistir al Circo Servian
30 de Septiembre de 2022 | 03:00

Ir al Circo es siempre una invitación indeclinable para chicos y grandes, y con la compra del folleto exclusivo para socios del Club EL DIA, te regalamos pases para dos personas para asistir al Circo Servian, pionero en el Arte Circense que reinventó el Circo en nuestro país, y que se presenta en La Plata luego de 11 años con su show “El Gran Sueño”, una nueva experiencia que promete transportar a sus espectadores a un viaje mágico.

Las funciones se están llevando a cabo los días jueves, viernes, sábado y domingo en el Estacionamiento Hiper Chango Más, ubicado sobre Camino Centenario Nº 1876. Se trata de un show a puro dinamismo que fusiona el arte circense presentando artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio que desafía la ley de la gravedad, clowns, trampolín, motos en el desafiante globo de la muerte, hand balancing (destreza en verticales) y mucho más fusionado con elementos teatrales y coreográficos, presentados con tecnología lumínica y auditiva de última generación.

¿Cómo acceder a los dos pases?

Los socios de Club EL DIA podrán contar con la entrada para dos personas a través de la compra del folleto que se estará vendiendo en el diario, ubicado en diagonal 80 Nº 815, a partir de hoy en el horario de 10 a 17.

El precio del ejemplar, que contará con imágenes exclusivas del show, historia, entrevistas con los protagonistas, grilla y ubicaciones de los asientos, tiene un valor de $1.000 pesos. Tras recibir el folleto con la entrada para dos personas de regalo, podrán presenciar el show del Circo Servian, que invita a todos los platenses a revivir la magia de volver a ser niño.

Cabe remarcar que normalmente el costo de las entradas para la función parten desde los mil pesos en adelante, por lo que comprando el fascículo, los socios de Club EL DIA se llevarán de regalo dos pases, así como toda la información y color del evento.

Con vestuarios inspirados en el pasado, presente y futuro, música original y aparatos circenses diseñados exclusivamente por el equipo creativo de la compañía, este espectáculo se puede disfrutar en una gran carpa Canobbio fabricada en Italia con lona de última generación.

Días y horarios de los próximos shows

UNA FUNCIÓN

- Jueves: 20:30 horas.

- Viernes: 20:30 horas.

DOS FUNCIONES

- Sábado: 17:30 y 20:30 horas.

- Domingo: 17:30 y 20:30 horas.

Cómo hacerse socio de Club EL DIA

Los beneficios que otorga el Club EL DIA a los lectores del papel y a los suscriptos a eldia.com son múltiples y variados. Entre ellos se encuentra el descuento en los mejores locales de indumentaria de nuestra región, el cual se suma al de los restaurantes y al aporte para aliviar la economía familiar de los socios del Club con la compra de productos de la canasta básica.

En este caso, el beneficio llega para disfrutarlo en los más exclusivos locales de ropa, el cual incluye zapaterías, marroquinerías y accesorios de moda.

Recordá que podés tener tu tarjeta de Club EL DIA con la suscripción al diario en papel en tu casa. Los interesados para incorporarse como socios deberán comprar el diario en papel al menos el día domingo y otra edición de la semana.

Para más información, pueden llamar al teléfono 412-0123, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas, y/o ingresar a https://www.eldia.com/suscripcion o a las preguntas frecuentes https://www.eldia.com/suscripcion/preguntas-frecuentes

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla