Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Cuatro novedades más para la cartelera local

29 de Septiembre de 2022 | 04:48
Edición impresa

Además de “Argentina, 1985”, cuatro películas renuevan la cartelera local, incluyendo dos tanques de Hollywood y el reestreno de un viejo clásico.

A los cines argentinos llega desde hoy la líder de la taquilla estadounidense hace dos semanas, “La mujer rey”, épico relato sobre la historia del Reino de Dahomey, la actual Benin, a finales del siglo XVIII: Nanisca (Viola Davis), la general más destacada de las Amazonas, debe enfrentarse a la invasión francesa y a las tribus de alrededor que tratan de acabar con su honor y esclavizar a su gente.

Además, llega a las salas la espeluznante “Sonríe”, que sigue a la doctora Rose Cotter, quien tras presenciar el horrible y sangriento suicidio de una paciente, comienza a experimentar sucesos escalofriantes que se escapan de toda explicación posible.

También se estrena la comedia francesa “Súper ¿quien?”, en la que un actor con amnesia se cree que es el superhéroe que estaba representando. Y vuelve a los cines el clásico distópico ”Mad Max”, de 1979.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla