Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Graves incidentes en Boca-Quilmes: heridos en el choque de hinchas con la policía

Graves incidentes en Boca-Quilmes: heridos en el choque de hinchas con la policía
29 de Septiembre de 2022 | 09:00

Heridos entre integrantes de la fuerza policial y de la delegación de Quilmes fue el saldo de los violentos sucesos que se generaron durante el encuentro entre Boca y el cervecero en el marco de la Copa Argentina disputado este miércoles por la noche.

Grupo de violentos del equipo "cervecero" agredieron a los policías y a un dirigente de Quilmes. Todo ocurrió en el complemento de dicho partido cuando los violentos superaron el vallado perimetral intentando acercarse al sector donde se encontraban hinchas de Boca.

Allí fue cuando intervino la policía y se generaron las escenas más violenta ya que los atacantes arrancaron butacas y las arrojaron, junto con las botellas que iban encontrando a su paso.

Al árbitro Ariel Penel le informaron de inmediato lo que ocurría en las gradas del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y automáticamente paró el encuentro, que se encontraba 3-2 a favor de Boca Juniors, tras llamar a ambos capitanes, Guillermo Fernández y Mariano Pavone, quien ingresó en el segundo tiempo.

Una vez que se pudo armar el cordón policial, los hinchas retrocedieron hasta su tribuna, pero continuaron arrojando proyectiles. No solo a la platea de Boca Juniors, sino también al campo de juego. Detrás del arco que custodiaba su arquero Esteban Glellel, se ubicaron los bomberos que arrojaron agua buscando calmar a los violentos. Pero las agresiones no cesaron pese al pedido de los propios jugadores.

Incluso, el jefe de seguridad de la delegación del Cervecero, Pablo Otero, recibió el impacto de uno de los proyectiles en su cabeza y debió ser atendido por un importante sangrado. También otros efectivos policiales que tuvieron que ser retirados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla