Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

Ex compañero de Gabriel Batistuta lo destrozó: "Era horrible estar con él"

Ex compañero de Gabriel Batistuta lo destrozó: "Era horrible estar con él"
29 de Septiembre de 2022 | 09:12

Antonio Cassano, ex jugador de la Roma, el Real Madrid y la selección italiana, se caracteriza por su lengua filosa de acuerdo a lo que publican medios europeos. Y, hace pocas horas, el futbolista ratificó esa fama "destrozando" a Gabriel Batistuta con quien compartió plantel en el equipo italiano.

Por ejemplo, al referirse al "Bati", señaló: "Era horrible estar con él". Además lo criticó por ser "Muy tacaño" ya que "no pagaba ni un café". 

En este caso, Cassano recordó cuando Batistuta llegó a la Roma: "Él era apenas un joven prometedor y se sorprendió por la personalidad del goleador argentino, que muchas veces resultaba poco amigable". Pero eso no fue todo, ya que también criticó a Francesco Totti, gloria máxima de la Roma y compañero en el equipo y la selección de Italia.

"Fui a la Roma por él. Elegí la Roma en lugar de la Juventus por Totti. Me encantaba jugar con él. Tenía una relación maravillosa. Después de dos años, cuando tenía 20, tuve una pelea y lo mandé a la mierda. Un amigo mío, en el que yo confiaba, me dijo 'Francesco ganó 100.000 euros y tú te llevaste 10.000", comentó enojado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla