
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Escuelas de la Ciudad asediadas por robos y actos vandálicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
cayó la reserva
La Reserva de Estudiantes sufrió un duro traspié ayer por la mañana en Santa Fe, donde cayó por 3-0 ante Colón en el marco de un partido correspondiente a la 22da fecha de un torneo en el cual parecía haber encontrado algo de regularidad.
Los dirigidos técnicamente por Pablo Quatrocchi no jugaron un buen partido y terminaron perdiendo con justicia ante un Sabalero que se mostró muy superior en cada una de sus líneas.
Los goles del rojinegro llegaron por vía de Laureano Troncoso (29m. PT), Nahuel Curcio (42m. ST) y Agustín Giménez (49m. ST).
Con este resultado, Estudiantes no logró dejar atrás la segunda mitad de la tabla, en donde aparece en la colocación 19 con solo 27 unidades. El Sabalero, que lo superó con el triunfo, alcanzó las 29.
En dicho cotejo, los de Quatrocchi formaron con: Juan Pablo Zozaya; Franco Cacace, Santiago Flores, Santiago Núñez y Bautista Biffi; Nicolás Fernández, Gonzalo Rivas, Julián Ascacibar y Juan Arango; Mariano Aguilera y Agustín Palavecino. En tanto que en el complemento ingresaron Fabricio Amato y Mariano Ascacíbar por Santiago Flores y Gonzalo Rivas, Martiniano Moreno por Agustín Palavecino y Valentín Giraudo y Tomás Núñez por Nicolás Fernández y Juan Arango.
Lo cierto es que con el traspié en Santa Fe el Pincha cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, y ahora el saldo en el certamen, más allá de los puntos, lo encuentra con 6 victorias, 9 empates y 7 caídas en los 22 partidos disputados, en los que además convirtió 19 goles y recibió 23 en su valla.
LE PUEDE INTERESAR
“A Verón no le importa el fútbol femenino”: el bombazo de Fanny Rodríguez, figura de las pinchas
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
El martes buscará la recuperación cuando reciba a River.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí