Tras 12 años de relación con Federico Seeber, Noelia Antonelli contó cómo atraviesa su separación
| 4 de Septiembre de 2022 | 15:20

Noelia Antonelli, la ex panelista de Flor de Equipo, fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar. Allí, entre otros tópicos, se refirió a la dolorosa separación de su colega, el periodista Federico Seeber, durante la pandemia y con quien tiene una hija.
En la sección de leer tuits dentro del ciclo de sábado por la noche en Telefé, el conductor se refirió a un mensaje sobre la locutora y panelista presente, haciendo referencia a su anterior relación: “Cómo zafó el lindo de TN. Noe Antonelli aburre”.
Ante esta crítica, que se podría interpretar como ofensiva, aclaró que se trataba de su ex pareja y papá de Juana, su hija. En este sentido, la invitada aclaró que intenta ser muy reservada al mostrarse frente a las cámaras. Prefiere mantener el perfil bajo y poner en el centro de la atención “más en el trabajo que en la persona”.
Ruptura
Antonelli y Seeber estuvieron juntos durante doce años y de ese amor nació la niña Juana. En medio de la pandemia, decidieron terminar la relación y no fue fácil para ella, aunque encontró en una de sus pasiones descubiertas hace poco, un canal para enfocar toda su energía.
Todo empezó hace años atrás, cuando Canal Trece transmitía la novela que marcó picos altos de rating, “Las mil y una noches”. Esa historia la llevó a querer conocer Turquía, país del que se enamoró.
Ante las preguntas de sus seguidores y personas cercanas sobre cómo hizo para viajar, cuáles eran las recomendaciones y más, surgió la idea de crear sus propios viajes y llevar gente. Por la pandemia, no quedó más opciones que poner una pausa obligada: “después pasaron cosas, me separé, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”.
“Hay que ir al pozo y está bueno ir al pozo porque ahí uno se da cuenta cómo quiere vivir”, reflexionó la locutora. Ese dolor amoroso la motivó a “ayudar a mujeres que no están en la misma pero que vienen de viaje conmigo, les enseñan a meditar y conectar con la naturaleza desde otro lugar”.
“Siento que mi dolor se capitalizó para que otras mujeres puedan vivir felices”, cerró. Hoy, su vida laboral la encuentra colaborando en “A la Barbarossa” por Telefe y en la TV Pública, acompañando en las tardes a Sergio Goycochea.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE