San Luis se quedó con algo más que un clásico y festejó
Edición Impresa | 4 de Septiembre de 2022 | 04:38

En el marco de la 20º fecha del URBA Top 13, San Luis le ganó con absoluta justicia a Los Tilos por 17 a 3 y aunque sigue muy comprometido con el descenso (al igual que su vencido de ayer) encontró un respaldo anímico que de cara a las cinco fechas que quedan para finalizar el torneo, puede llegar a ser más que positivo.
Por el lado del equipo visitante, se llevó en el bolso muchísimas preocupaciones, más que nada por el flojo desempeño mostrado en el campo de juego marista y decididamente, el próximo sábado cuando reciba a Pucará, tendrá algo más que una final.
Pero ayer mismo, en la primera parte del encuentro, dio la sensación que Los Tilos estaba mejor parado y con cada movimiento, insinuaba buena terminaciones, pero ese dominio, solamente pudo ser transformado en puntos con penal de Fran Liva y eso sería todo lo que Verde movería en el marcador. Poco, muy poco para un conjunto que está luchando por no descender.
Del lado de San Luis, no es que haya sido una máquina ni mucho menos, de hecho en los primeros minutos, colaboró para que el espectáculo fuera de bajo vuelo.
Pero ese try de Agustín Torello, le cambió la cara porque el azulgrana se empezó a sentir cómodo y con el enorme Alan Oubiña, como punta de lanza, comenzó a justificar la victoria clásica. El try de Bebi Ruesta fue un bálsamo y Los Tilos poco pudo ya hacer. Un párrafo aparte la emocionante tarea de Franco Gnecco (jugó con una lesión en una de sus manos) que cada vez es más jugador.
Lo dicho, San Luis encontró algo de oxígeno y ahora deberá visitar a Hindú.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE