Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VUELVE MAÑANA A LAS PRÁCTICAS PENSANDO EN NEWELL’S

Con Ramírez y Sosa disponibles, Pipo tiene para elegir

Tras las buenas actuaciones de Benjamín Domínguez y Alexis Steimbach y el gol del “Tanque” Contín, Gimnasia recuperó poder de fuego

Con Ramírez y Sosa disponibles, Pipo tiene para elegir

Ramírez cumplió la fecha de suspensión. ¿Volverá por Contín? / Archivo

5 de Septiembre de 2022 | 01:26
Edición impresa

Después de dos días de descanso, el plantel albiazul regresará mañana a los entrenamientos con vistas al próximo partido que se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa el domingo a las 13.

Para ese partido estará en condiciones de volver Eric Ramírez, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el cotejo frente a Sarmiento en Junín. Además, el paraguayo Ramón Sosa estará en condiciones de pelear por la titularidad luego de haber jugado casi media hora frente a Independiente.

En el encuentro frente al equipo de Julio César Falcioni no hubo bajas que trastoquen los planes de Gorosito para el juego frente a la “Lepra”. De todos modos, habrá evaluación en la semana para Brahian Alemán, quien recibió un pisotón en una mano el sábado por la noche. Ese seguimiento, no obstante, no ofrece ninguna duda sobre la presencia del capitán en Rosario por la decimoctava fecha del campeonato.

Por otra parte, el zaguero Oscar Piris sufrió un corte superciliar que fue suturado en el entretiempo. El formoseño fue atendido por un choque de cabezas en el primer tiempo, toleró el dolor y fue uno de los rendimientos más altos del equipo dirigido por Gorosito.

Pipo tendrá entonces variantes disponibles de mitad de cancha en adelante, ya que tanto Ramírez como Sosa son parte del equipo ideal del entrenador. También estará a disposición Manuel Insaurralde, quien estuvo ausente el sábado por un tobillo dolorido por un golpe con Aldosivi, aunque tal vez Pipo mantenga a Alemán al lado de Cardozo.

El descanso “largo” para los jugadores bien puede ser el último del campeonato, ya que después del juego frente a Newell’s recibirá en el Bosque a Arsenal para volver a viajar en la fecha siguiente, en este caso a Santiago del Estero. Central Córdoba lo recibirá en el “Madre de Ciudades” en un partido que podría llegar a albergar público “neutral” en caso de que las autoridades de ambos clubes lleguen a un acuerdo.

Más adelante Gimnasia recibirá a Tigre y visitará a Barracas Central en fechas normales para luego recibir a Boca entresemana por la vigesimotercera fecha. Tras los xeneizes, jugará con Banfield como visitante y tendrá otro partido a mitad de semana, frente a San Lorenzo en el Bosque. Para terminar el campeonato, recibirá a Argentinos Juniors (el Lobo tiene dos partidos consecutivos en condición de local) y cerrar la campaña en el Mario Alberto Kempes frente a Talleres.

Salvo el próximo encuentro, ninguno de los restantes tiene aún día ni horario confirmados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla