

El Ford de Nicolás Moscardini que tuvo un buen rendimiento / ACTC
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sobre el cierre de la carrera, el piloto platense estuvo a tiro de la punta, pero el misionero Bundziak aguantó y se quedó con el victoria
El Ford de Nicolás Moscardini que tuvo un buen rendimiento / ACTC
Nicolás Moscardini se volvió a subir al podio del TC Mouras. El piloto platense culminó en la segunda colocación de la competencia, que tuvo lugar en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El piloto oriundo de la barriada de Los Hornos, con un Ford del equipo Moriatis Competición, fue el escolta del misionero Rudi Bundziak (Chevrolet); mientras que el último escalón del podio lo ocupó Gaspar Chansard (Dodge).
En la jornada del sábado, Moscardini había logrado el cuarto mejor tiempo en las pruebas de clasificación; mientras que el domingo ganó la segunda serie de la categoría promocional de la ACTC.
Esto le permitió largar la final desde la primera fila junto a Rudi Bundziak, que arrancó del primer lugar tras obtener la primera serie, que fue más veloz de la que después se llevó Moscardini.
Bundziak, que marcha puntero con cierta ventaja en la “Copa Coronación” del TC Mouras (ver cuadro aparte), picó en punta en la largada en movimiento seguido por Nicolás Moscardini.
El Dodge con el manejo del misionero Bundziak fue sacando ventaja con el paso de las vueltas; mientras que Moscardini se mantenía expectante en la segunda colocación.
LE PUEDE INTERESAR
Santero, segundo en el Stock Car brasileño
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Transcurrida la mitad de la competencia, el Ford Moscardini fue mejorando su rendimiento y de esta manera fue achicando la distancia con respecto a Bundziak giro tras giro.
En las últimas siete vueltas, Moscardini fue mejorando los tiempos del trazado por lo que en el cierre de la carrera, válida por la 12ma fecha del TC Mouras, achicó las diferencia culminando a apenas 0.842 milésimas de Bundziak.
“Estoy conforme con lo que hice, aunque es lógico que quería ganar. Quizás si hubiese tenido un par de vueltas más (se corrieron 18) podría haberme llevado el triunfo, pero el segundo puesto no está mal, ya que el auto mantuvo su regularidad durante toda la competencia”, comentó Moscardini reconocido hincha de Gimnasia, que el sábado estuvo presente la victoria del Lobo sobre Independiente, en el Bosque.
Cabe recordar que Moscardini venía de obtener su primera victoria en la categoría al imponerse en la carrera que se disputó el pasado 14 de agosto en el circuito Rosamonte de Misiones.
Para completar la presente temporada de TC Mouras restan cuatro carreras. La próxima competencia tendrá lugar el 2 de octubre, en Río Cuarto (Córdoba). Luego será el turno de La Plata, Neuquén y San Juan.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí