La UE aprobó el acuerdo de libre comercio con el Mercosur tras 25 años de negociaciones
La UE aprobó el acuerdo de libre comercio con el Mercosur tras 25 años de negociaciones
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Entre reclamos por falta de agua, discuten la tarifa en una audiencia: Absa propone 40% de aumento
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Estudiantes tiene que vender pero.. ¿a quiénes? Los que están en la lista de salida
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
“El futuro es nuestro”: qué se sabe de la súper producción de Netflix que se rodará en La Plata
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Una jubilada y su hija, frente al terror dentro de su propia casa
Los lácteos, un “lujo”: cayó un 12,7% el consumo y en La Plata se las rebuscan con segundas marcas
Micros de la Región necesitan eficiencia, puntualidad y confort
Atención usuarios del Tren Roca: habrá servicio limitado hacia La Plata el próximo finde
Puede faltar agua en Ensenada por obras de empalme de cañerías
Los números de la suerte del viernes 9 de enero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los fanáticos argentinos de Justin Bieber sufren un revés luego de que en las últimas horas -según revelaran a EL DIA- se cancelaran sus shows en La Plata. Se espera además que el propio cantante anuncie a través de sus redes sociales la noticia que deja una enorme preocupación y tristeza en sus fans.
Si bien no se sabe el motivo de la suspensión de sus shows, todo indicaría que podría ser debido a problemas en su estado de salud que arrastra ya hace un tiempo.
El canadiense en los últimos meses protagonizó problemas de salud bastante severos. En junio le diagnosticaron la enfermedad que padece, la cual es Ramsay Hunt, y que esta le causó, además de incómodos dolores alrededor del cráneo, una parálisis en varios puntos del rostro dificultando parpadear, mover la mandíbula y, en cierto punto, incluso hablar, volviendo compleja la situación clínica.
Muchos revelan que este tipo de enfermedades se producen por estrés o problemas emocionales.
El artista incluso utilizó Instagram para explicar que todo se debe a una recomendación de sus doctores, debido a la enfermedad de Lyme que padece.
LEA TAMBIÉN
Cancelaron los shows de Justin Bieber: están desarmando el escenario y no vendrá a La Plata
¿Qué es la enfermedad de Lyme?
Se trata de una infección bacteriana causada por la picadura de una garrapata. Aunque algunas de las personas que son diagnosticadas pueden enfrentarla con antibióticos en poco tiempo, por lo general los síntomas quedan por años.
La enfermedad no tiene cura y se manifiesta con dolores musculares, en las articulaciones, fiebre, fatiga, escalofríos, dolores de cabeza y ganglios linfáticos inflamados. También se propaga hacia el sistema nervioso. Otros famosos que viven con la enfermedad de Lyme son Thalía, Avril Lavigne, Bella Hadid y Richard Gere.
La enfermedad de Lyme es la enfermedad transmitida por garrapatas más prevalente en Europa, con más de 200.000 casos por año en Europa occidental, y la enfermedad transmitida por vectores más comúnmente reportada en Estados Unidos, dónde se estima que acontecen 476.000 casos cada año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí