Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los fanáticos argentinos de Justin Bieber sufren un revés luego de que en las últimas horas -según revelaran a EL DIA- se cancelaran sus shows en La Plata. Se espera además que el propio cantante anuncie a través de sus redes sociales la noticia que deja una enorme preocupación y tristeza en sus fans.
Si bien no se sabe el motivo de la suspensión de sus shows, todo indicaría que podría ser debido a problemas en su estado de salud que arrastra ya hace un tiempo.
El canadiense en los últimos meses protagonizó problemas de salud bastante severos. En junio le diagnosticaron la enfermedad que padece, la cual es Ramsay Hunt, y que esta le causó, además de incómodos dolores alrededor del cráneo, una parálisis en varios puntos del rostro dificultando parpadear, mover la mandíbula y, en cierto punto, incluso hablar, volviendo compleja la situación clínica.
Muchos revelan que este tipo de enfermedades se producen por estrés o problemas emocionales.
El artista incluso utilizó Instagram para explicar que todo se debe a una recomendación de sus doctores, debido a la enfermedad de Lyme que padece.
LEA TAMBIÉN
Cancelaron los shows de Justin Bieber: están desarmando el escenario y no vendrá a La Plata
¿Qué es la enfermedad de Lyme?
Se trata de una infección bacteriana causada por la picadura de una garrapata. Aunque algunas de las personas que son diagnosticadas pueden enfrentarla con antibióticos en poco tiempo, por lo general los síntomas quedan por años.
La enfermedad no tiene cura y se manifiesta con dolores musculares, en las articulaciones, fiebre, fatiga, escalofríos, dolores de cabeza y ganglios linfáticos inflamados. También se propaga hacia el sistema nervioso. Otros famosos que viven con la enfermedad de Lyme son Thalía, Avril Lavigne, Bella Hadid y Richard Gere.
La enfermedad de Lyme es la enfermedad transmitida por garrapatas más prevalente en Europa, con más de 200.000 casos por año en Europa occidental, y la enfermedad transmitida por vectores más comúnmente reportada en Estados Unidos, dónde se estima que acontecen 476.000 casos cada año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí