Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cancelaron los shows de Justin Bieber: están desarmando el escenario y no vendrá a La Plata

"Bieber no se presentará en los conciertos que tiene programados en Chile, Brasil y Argentina", revelaron a este medio

5 de Septiembre de 2022 | 19:18

Los recitales de Justin Bieber, pactados a realizarse este 10 y 11 de septiembre en La Plata, fueron cancelados, aseguraron a EL DIA. Asimismo desde la empresa encargada de armar la escenografía en el Estadio Diego Armando Maradona confiaron que las estructuras para el concierto ya no están siendo levantadas. "Están desarmado el escenario", dijeron a este medio.

En el marco de su gira "Justice World Tour", el cantante canadiense había informado sobre sus shows que causaron enorme expectativa entre sus fans. Cabe recordar que ante la esperanza de sentirlo cerca y la algarabía que genera la llegada a La Plata, algunas fans del cantante se encuentran -hace casi un mes- haciendo las filas correspondientes para conseguir un buen lugar.

"Bieber cancelaría los conciertos que tiene programados para este mes en Chile, Brasil y Argentina", revelaron a este medio. Si bien el artista aceptó presentarse en Rock in Rio, no se subiría al escenario en el resto de espectáculos de la gira por problemas de salud mental. 

A la espera del anuncio oficial -que sería dado por el propio artista-, por estas horas hay mucha tristeza y desolación entre sus fans.

EL DIA había recorrido las inmediaciones del estadio y habló con ellas. "Queremos entrar lo mas temprano posible", dice una de las fans. "Tenemos carpas y frazadas, así que aguantarse un poco el frío, si es que hace", acotaron hace unos días.

El furor comenzó el 20 de julio, cuando Bieber confirmó sus shows en La Plata luego de un percance de salud que le provocó una parálisis facial. 

Luego de celebrar que cuenta con el alta médica, el intérprete canadiense había confirmado que seguiría adelante con el recorrido iniciado en mayo de 2022 y que para marzo del año próximo prevé haber redondeado unos 90 conciertos en 20 países de los cinco continentes. 

En este contexto en que está mostrando el material de su disco "Justice", Justin Bieber debía regresar a la Argentina diez años después de su polémica visita en la que debió suspender su actuación en el octavo tema por una indisposición física, lo que causó la decepción de miles de fans. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla