Se viene un Boca con variantes

Edición Impresa

Alan Varela, Guillermo (“Pol”) Fernández y Luis Advíncula cumplieron la fecha de suspensión que les correspondió por llegar al límite de cinco amonestaciones y estarán en condiciones de reaparecer en el equipo de Boca el domingo contra River, en la Bombonera.

Otro que será considerado por el técnico Hugo Ibarra para conformar el equipo inicial es Carlos Zambrano, quien por estar al límite de una suspensión, ya que tiene acumulada cuatro amonestaciones, ocupó un lugar en el banco de los suplentes frente a Colón.

Este cuadro de situación anticipa una serie de modificaciones en el conjunto boquense, aunque las precisiones llegarán en el día a día de entrenamientos que tendrá su primer capítulo en la jornada de hoy.

Los grandes ausentes en la formación Xeneize serán Sebastián Villa, operado en la rodilla izquierda, y Exequiel Zeballos, quien se recupera de una fractura de la parte posterior de la tibia con compromiso en el ligamento del tobillo derecho.

En tanto, deberán ser evaluados Juan Ramírez, ausente en Santa Fe por un golpe en la cadera, y Óscar Romero, quien completó la fecha anterior con una molestia muscular.

El triunfo como visitante de Colón puso de nuevo en el centro de la escena al juvenil Luca Langoni, porque tras los dos goles que gritó contra Atlético Tucumán, repitió en el estadio Brigadier General Estanislao López, y tiene poco menos que asegurada su presencia en el superclásico del domingo a las 17.

DIRIGE HERRERA

A propósito de esto, el neuquino Darío Herrera fue designado por quinta vez en su carrera para arbitrar el superclásico del fútbol argentino. En sus cuatro actuaciones anteriores, Boca ganó dos veces, en el Monumental, y las restantes terminaron empatadas sin goles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE