Cinthia Fernández, sin paz: en el colegio de sus hijas juntan firmas en su contra

Piden que mande a sus hijas a otra escuela tras conflictos con algunas madres. Lo afirmó su exsuegra

Cinthia Fernández afrontaría otro problema luego de que una de sus hijas se enfermara, según acusó, tras ingerir una hamburguesa de una cadena internacional en el Aeropuerto de Ezeiza, ya que según salió a revelar su ex suegra, Analía Frascino, madre de Matías Defederico, un grupo de padres del colegio a donde asisten sus hijas estarían juntando firmas para que las niñas sean separadas de la institución educativa. 

Consultada por la prensa sobre el asunto, Frascino ventiló que Fernández, mamá de Charis, Bella y Francesca, las tres niñas que tuvo en su relación con el futbolista, habría tenido violentos cruces con otras madres de la escuela. 

"Ella se puso a pelear con una mamá en la puerta de la escuela, hace unas semanas. También pasó que iban a un lugar de equitación pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo", contó Frascino. 

Según la madre de Defederico, "lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío. Estas cosas no las cuentan pero existen". 

Frascino acusó a Cinthia de no cuidar bien a sus hijas. 

"Ella vive del quilombo y estamos un poco cansaditos ya. Ya ya le hice una denuncia y todo lo que decimos es verdad", dijo. 

Y volvió a apuntarle al señalar que "ella se agarra de la cuota alimentaria, pero mi hijo está cumpliendo con la cuota mínima hasta que el juez dictamine otro valor y puedan llegar a un acuerdo". 

 

Cinthia Fernández
colegio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE