Las mejores plantas de interiores

Edición Impresa

En el mundo de las plantas hay especies, modelos y tamaños para todos los gustos. Sin dudas, tener alguna en el interior de la casa dará la sensación de frescura, a la vez que -dependiendo de la elegida- puede ayudar a espantar los insectos.

El aloe vera es la ideal si pretende purificar y cambiar el aire, refrescar la habitación donde se ubique y liberar oxígeno. Para poder vivir, este tipo de planta necesita ser regada cada quince o veinte días, tener un buen pasaje para drenar el agua restante y mantenerla siempre expuesta al sol.

Si bien no son tan comunes de ver en los interiores de las casas como sí lo es los patios o fondos, en los últimos años se fue adaptando a las nuevas necesidades de los fanáticos de las plantas. Más aún con la llegada de la pandemia y la obligación de permanecer aislado.

De los más comunes de ver y fáciles de identificar es el helecho. Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas en el ambiente, mantiene la humedad ideal en cada cuarto y, un detalle no menor, puede ubicarse en el baño para darle un toque de frescura al lugar relajante de la casa. Para sobrevivir necesita luz indirecta y ser regada a diario pero no en exceso.

El laurel rememora esas comidas caseras de la abuela, aromatizadas con la hoja de esta noble planta. Sin embargo, también funcionan como decoración de un espacio que tendrá la absorción de la humedad necesaria y un ambiente perfumado y fresco a la vez.

La sansevieria. el lazo de amor y el ficus elástica son otras opciones.

 



Helecho de interior / Web

 

 

plantas de interiores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE