Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Alfombra roja

Penélope Cruz, iluminada y eterna

Penélope Cruz, iluminada y eterna

penélope cruz / web

7 de Septiembre de 2022 | 03:00
Edición impresa

Penélope Cruz marca tendencia en todos lados. No importa cuál sea el motivo o la celebración del evento al que fue invitada porque al llegar, todos se darán la vuelta para verla.

Así lo hizo en el 79° Festival de Venecia, al cual llegó el domingo por la noche para extender su visita hasta el día siguiente, en horas del mediodía. Estas dos apariciones no fueron casuales y, mucho menos, iguales. Para ambas visitas dejó en claro que ella no repite, se adapta y luce todo con el mismo glamour, sea la hora que sea.

La actriz española viene de ser galardonada durante el año pasado como Mejor Actriz en la Copa Volpi. Esto le da -aún más de la que tiene- una fama tan poco discutible como su talento para la actuación.

En la alfombra roja del Festival de Venecia hubo muchas estrellas que asistieron con la premisa de mantener entre los más elegidos a los colores clásicos así como también sus peinados y maquillajes. Unas pocas patearon las tablas y se arriesgaron a un look un poco más jugado, aunque no fue la mayoría.

En cambio, la preferida de Pedro Almodóvar, no tiene que preocuparse por ello porque siempre tiene al alcance de la mano alguna prenda exclusiva de Chanel. Repitió, como era de esperar, esta conducta en Venecia pero siempre diferenciándose del resto.

Día y noche

Puesto que tenía visitas pactadas para el domingo por la noche y el lunes durante el día, Penélope Cruz se trasladó a la ciudad de los canales sabiendo que debería tener dos opciones que se adaptaran. Una vez más, no falló en su elección.

Para la noche del domingo optó por un vestido de Chanel con ojos en tonos negros y con la técnica del ahumado. En las uñas, el color oscuro estuvo a juego con sus complementos y con el horario del evento.

En cambio, para la visita de día, la estrella española puso todo el color a disposición de su equipo de asistentes. Su aparición fue impactante por varias razones. Una de ellas es, quizás la más importante, el hecho de dejar en claro que su belleza no tiene horarios para lucirse.

Para el día, marcando distancia con el look de noche, dejó sus uñas al natural y se volcó por un make up que seguía la misma línea. Su piel bronceada combinó a la perfección con su vestido estampado de Chanel, con un lazo al cuello y ajustado al cuerpo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla