Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |UN LUJO REAL

Meghan Markle, una todoterreno

La actriz y empresaria adapta su estilo propio a las marcas más importantes del mundo y combina comodidad con elegancia

Meghan Markle, una todoterreno

El ‘little black dress’ de Meghan markle / Web

7 de Septiembre de 2022 | 03:02
Edición impresa

Meghan Markle sí que llegó a la Familia Real para dar vueltas todo. Casi como si el alma de Lady Di se apoderara de ella, no permitió los entramados secretos que la castigaron y la dejaron de lado pasaran como si nada por su vida.

Dejó su vida y su carrera como actriz en Estados Unidos para mudarse al palacio de la Familia Real británica. Se adaptó a sus costumbres, sus modos y el estilo de vida royal, aunque nunca se sintió verdaderamente cómoda en ese lugar.

La llegada de su primer hijo cambió todo para ella y para su marido, el príncipe Harry y el hijo más chico de Lady Di y del príncipe Carlos. Decidieron dejar los lujos, los viajes, los empleados y las facilidades atrás para apostar su futuro en el continente americano.

Así, la actriz estadounidense y el nieto de la reina Isabel II se mudaron a Canadá primero, por las relaciones diplomáticas que este país tiene con el Reino Unido, para luego trasladarse definitivamente a California, Estados Unidos, donde recibieron a su primera hija mujer, la segunda de sus herederos.

Ya sin el título de royal y desde el primer momento en que se sumó a la familia de su marido, nunca dejó de trabajar. Sea en actos benéficos, en obligaciones diplomáticas o incluso en su propia carrera como empresaria, se adaptó a sus obligaciones para cumplir con todas ellas, manteniendo el estilo que la caracterizó desde el inicio.

Así, logró combinar la elegancia con la sutileza de manera fácil y sencilla, para que cualquier otra persona pueda seguir sus pasos, sin tener que recurrir a prendas carísimas, exclusivas o inalcanzables, como se las suele ver a las royals más famosas del mundo.

UNA CHICA TRABAJADORA

Con distintos ejemplos, algunos con guiños a su suegra Lady Di y otros más personales, adaptados a su espíritu rebelde, la actriz estadounidense da muestras de cómo lucir elegante durante todo el día sin perder la comodidad.

El “colorblock” es un estilo famoso, clásico y que realmente nunca falla. Un modelo a seguir, tal y como lo lució Meghan Markle en infinidad de ocasiones, es éste para el que solo se necesita tener algo en claro: qué color será el protagonista.

A partir de allí, las opciones se colocarán dependiendo la actividad para la que esté planeada. Por su parte, ella eligió un vestido negro con cuello de polera, diseñado por Tory Burch, y sin mangas. Para resaltar, apostó por aros verdes claritos que se lucían en la medida perfecta.

Adaptarse sin perder el estilo, para estar cómoda y elegante es la gran estrategia de la royal

Como lo lució la ‘princesa del pueblo’ en sus años de casada con el príncipe Carlos, poco antes de su divorcio, Meghan Markle personalizó el estilo ‘little black dress’. En una de las ocasiones en contexto de compromisos oficiales, la famosa recurrió a un vestidito negro en tela de satén diseñado por Bottega Veneta. Cuenta con un escote halter que queda muy bien con la noche pero también con el día. Los accesorios estuvieron acompañados de joyas y aros de diamantes.

No era posible que pasara por la Familia Real, por las alfombras rojas más importantes del mundo y más sin tener el honor de vestir un diseño de Cocó Chanel. De esta manera, el estilo ‘tweed’ volvió a verse sobre su piel para trascender las fronteras y verse replicado en cientos de chicas más tarde.

Se trata del clásico strapless que tanto se popularizó en los 2000. Está compuesto por una minifalda, detalles en el escote con franjas de colores más claros, que resaltan sobre el negro, y con volados.

Con un total white, la esposa del príncipe Harry se volcó por el estilo “tailleur off white” que, como bien menciona su nombre, se centra en el blanco para tener a la elegancia como mejor amiga. Este look está compuesto por un traje de dos piezas de Proenza Schouler. Por un lado se encuentra una remera básica con un pantalón palazzo y un saco de solapa cruzada con botones en negro, al igual que sus zapatos bajos y aros.

En el marco de una Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas para conmemorar el Día Internacional de Nelson Mandela, Meghan Markle ofreció dos ideas en Nueva York para recorrer las calles de día y de noche.

Durante la noche, la elegancia estuvo a pedir de boca tras la visita al salón principal de la asamblea de la ONU. Asistió con un mono negro, nuevamente con strapless, a cargo de Gabriela Hearst, que sorprendió con dos moños en la espalda acompañados de una abertura mínima, sandalias oscuras y el pelo trenzado.

Las bermudas son sus favoritas si de estar cómoda y formal se trata el evento. La actriz y empresaria es una de las fanáticas de esta prenda en su presentación de tiro alto en azul y la combinó con un cinto color marrón clarito, camisa blanca y joyería sutil para concluir con zapatos de gamuza de taco alto, diseñados por Manolo Blahnik.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Elegancia / Web

Total white / Web

Bermudas / Web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla