TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Brote de violencia en una agencia de autos

Agredió a un empleado en una concesionaria y fue detenido / Web

Por Redacción

Un hombre de 62 años fue detenido ayer, acusado de protagonizar una insólita pelea con un empleado de una concesionaria del barrio La Loma. Totalmente fuera de sí, el acusado habría intentado robar las llaves de una camioneta, que aseguró ser de su propiedad y que su pareja dejó a la venta en el lugar, pero sin su consentimiento.

La desopilante y violenta historia comenzó en horas de la tarde, en un comercio dedicado a la venta de autos de 32 entre 16 y 17.

Hasta allí llegó un hombre en un estado de furia extrema, manifestando que uno de los automóviles resultaría ser suyo, pero que su pareja habría dejado para que lo vendieran sin su autorización.

A los gritos, le exigió a uno de los empleados que le entregue las llaves. Cuando el trabajador le solicitó la documentación para acreditar que el vehículo realmente era de él, el hombre le propició un golpe de puño en el rostro.

En el mismo instante, el atacante intentó sustraerle la chapa patente al rodado, una Ford Ranger, aunque fracasó en su intento.

El encargado del local alertó a la central de emergencias y los patrulleros del Comando de La Plata arribaron a la escena a los pocos minutos. Mientras tanto, los empleados decidieron sacar al hombre contra su voluntad hacia la vereda.

Cuando llegó la Policía, el implicado se tornó hostil y agredió a patadas a los uniformados.

Los agentes lograron reducirlo y lo llevaron a la seccional en condición de aprehendido. Quedó imputado por “amenazas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD