Brote de violencia en una agencia de autos de La Plata
Edición Impresa | 7 de Septiembre de 2022 | 03:39

Un hombre de 62 años fue detenido ayer, acusado de protagonizar una insólita pelea con un empleado de una concesionaria del barrio La Loma. Totalmente fuera de sí, el acusado habría intentado robar las llaves de una camioneta, que aseguró ser de su propiedad y que su pareja dejó a la venta en el lugar, pero sin su consentimiento.
La desopilante y violenta historia comenzó en horas de la tarde, en un comercio dedicado a la venta de autos de 32 entre 16 y 17.
Hasta allí llegó un hombre en un estado de furia extrema, manifestando que uno de los automóviles resultaría ser suyo, pero que su pareja habría dejado para que lo vendieran sin su autorización.
A los gritos, le exigió a uno de los empleados que le entregue las llaves. Cuando el trabajador le solicitó la documentación para acreditar que el vehículo realmente era de él, el hombre le propició un golpe de puño en el rostro.
En el mismo instante, el atacante intentó sustraerle la chapa patente al rodado, una Ford Ranger, aunque fracasó en su intento.
El encargado del local alertó a la central de emergencias y los patrulleros del Comando de La Plata arribaron a la escena a los pocos minutos. Mientras tanto, los empleados decidieron sacar al hombre contra su voluntad hacia la vereda.
Cuando llegó la Policía, el implicado se tornó hostil y agredió a patadas a los uniformados.
Los agentes lograron reducirlo y lo llevaron a la seccional en condición de aprehendido. Quedó imputado por “amenazas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE