
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo Solari
Marcelo Gallardo ya cuenta con el recuperado Emanuel Mammana y espera a Pablo Solari de cara al Superclásico ante Boca.
El zaguero, quien el domingo ante Barracas salió en el entretiempo por una sobrecarga en el músculo posterior derecho, buscará sumar su décimo partido consecutivo de titular como primer marcador central de la defensa.
En cuanto al goleador del equipo, que tiene un desgarro leve en el músculo cuadrado femoral, lo van a probar y su convocatoria dependerá de cómo se sienta, ya que es una lesión muy poco habitual para un futbolista.
En el predio de Ezeiza, ambos jugadores van a participar de algunos trabajos exigentes con pelota que le van a dar a Gallardo la posibilidad de decidir sobre sus convocatorias, o no.
En cuanto a Franco Armani, ya fue confirmado el fin de semana por el técnico, quien lo cuidó en el partido ante Barracas por el desgarro que sufrió en el pectíneo izquierdo en la zona del aductor contra Defensa y Justicia, correspondiente a la Copa Argentina.
Con este panorama, el equipo se definirá en las próximas horas, pero se mantienen las dudas en el lateral derecho por el regreso de Andrés Herrera, en el medio con Rodrigo Aliendro y Juan Fernando Quintero; y arriba hay dudas con los dos delanteros.
LE PUEDE INTERESAR
Los rosarinos llegarán con el dolor de una derrota
Por ahora tienen un lugar en el equipo Armani y Enzo Pérez, quienes regresarán a la titularidad; Paulo Díaz, Milton Casco y Nicolás de la Cruz; y Mammana, que viene jugando de primer marcador central hace ya 10 partidos.
Si ingresa Herrera en el lateral derecho, Casco regresará a la izquierda en lugar de Elías Gómez, que fue la defensa que jugó ante el “Halcón” de Florencio Varela en los primeros 45 minutos, hasta la lesión del ex jugador de San Lorenzo.
Si juega Solari, eso podrá liberar a Esequiel Barco para ser alternativa junto con Agustín Palavecino en la zona de volantes, y se mantiene la dupla ofensiva con Lucas Beltrán y el mismo sistema táctico: 4-1-3-2.
En cambio si descartan a Solari, las variantes de ataque tienen a Miguel Borja, al propio Matías Suárez -que no jugó de titular en todo el semestre- y al mencionado Barco, quien ya jugó de punta y de extremo.
River completará su preparación en el predio de Ezeiza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí