TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. "Todos por Santino": realizan un bingo para ayudar a un niño con parálisis cerebral y un costoso tratamiento

Por Redacción

Santino Ghiglioni es un pequeño platense de 12 años que padece encefalopatía crónica no evolutiva (ECNE) y distonía y espasticidad, lo que le afecta su parte motora y muscular. Por ello, y ante un tratamiento muy costoso, desde la familia, organizaron un bingo para este sábado 10 de septiembre, con el fin de recaudar fondos a través de un bono contribución y tratar de conseguir el dinero para poder costear los gastos.

"El anda perfecto, empezó con una terapia nueva después de tantas que probamos y le está haciendo muy bien. El tema es que para hacerla presencial escapa de nuestro presupuesto, por eso decidimos pedir la colaboración de nuestros vecinos, familiares, amigos", comenzó narrando su papá Gustavo, en diálogo con EL DIA.

A su vez, dio mas detalles sobre la jornada de este próximo sábado, en donde habrá importantes artistas y se sortearán varios premios: "Hemos organizado un bingo con la familia en el club Meridiano V, en 67 16 y 17, para este sábado 10 de septiembre, de 15 a 20 horas. Habrá buffet, contaremos con la colaboración de Alejandro Gardinetti y de Diego Show. Va haber sorteos y vamos a rifar las camisetas de Gimnasia y Estudiantes".

Por último, le agregó a este medio que la entrada es un bono contribución de 100 pesos y le deja un mensaje para aquellos que quieran y puedan presenciar el evento: "Los esperamos para pasarla bien". 

A su vez, se informó que quien quiera participar o contribuir con la causa de Santino, pueden comunicarse a los teléfonos 221-3541888 y 221-5794206.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD