Desde el Hospital San Roque de Gonnet reportaron el primer nacimiento en La Plata del 2023 que acaba de comenzar. Se trata de una nena a la que los padres llamaron Cloe.
El alumbramiento ocurrió a las 14:13 de este domingo 1ro de enero, y todo se dio con total normalidad.
La pequeña pesó 3.500 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud, según informaron desde ese nosocomio del norte platense. Del mismo modo la madre, de nombre Yésica y que tiene 41 años, también se encontraba en buen estado. Además se supo que éste fue su tercer parto ya que tiene otros dos hijos.
Tras dar a luz, el padre acompañó a la flamante mamá y también en la habitación compartieron el grato momento junto a la abuela de la criatura.
En tanto, todo el personal de hospital que participó del procedimiento se tomó una foto con Cloe, el primer bebé nacido este año.
SUSCRIBITE a esta promo especial