Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“No lo entiendo”, el crudo relato de un barrio consternado

“No lo entiendo”, el crudo relato de un barrio consternado

Una vecina, en shock

13 de Enero de 2023 | 02:15
Edición impresa

Vecinos, allegados de la zona, propios y extraños. Nadie sale del asombro por el macabro crimen que terminó con la vida de Pedro Zárate.

Conmovidos por lo sucedido, frentistas recibieron a EL DIA en la escena del dramático asesinato y relataron cómo era la pareja cotidianamente. Una vecina del departamento en donde se registró el homicidio, sostuvo que el vecindario quedó consternado y sorprendido. “Eran excelentes, los dos, conmigo siempre muy buenos, también con los vecinos”, detalló la mujer.

En esta línea expresó: “Nunca escuché una discusión entre ellos. No lo entiendo, es muy triste lo que pasó”.

Asimismo la señora contó a este diario que Florencia Cattáneo, la acusada de matar a su esposo, era “docente de psicología”, aunque no ejercía en la práctica ya que no es licenciada en la carrera. “Tengo entendido que enseña psicología, era muy amable. Él era músico creo”, relató.

“Hace años que vivían aquí. Ella era mi vecina desde hace más de 30 años. Luego le dejaron el departamento y él se vino a vivir con ella junto a su pequeño hijo que tenían en común”, afirmó la frentista.

El crimen sacudió todo el barrio y por estas horas muchos buscan respuestas a lo sucedido ya que según pudo constatar este diario, no existían denuncias previas al hecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla