Gimnasia quebró la racha y volvió al triunfo en básquet

Edición Impresa

Gimnasia quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas de visitante, al superar anoche por 90 a 79 a Club Del Progreso, en Río Negro, en un partido válido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

De esta manera, el equipo platense volvió a sonreír en el torneo nacional, ya que venía de cuatro caídas al hilo fuera de La Plata: Pico FC (76-61); Ciclista (83-78); Villa Mitre (BB) (91-69) y Deportivo Viedma (86-56).

El rendimiento de Gimnasia fue de menor a mayor. Hubo un buen trabajo y varios puntos altos como los de Yago Sánchez, Franco Barroso, Tomás Cocha. Y el aporte de siempre del experimentado Nicolás Gianella.

Salvo en el segundo cuarto, que finalizó igualado en 38, en los demás capítulos el Lobos mostró mejores argumentos que su rival.

El quinteto mens sana, conducido por Fabián Renda, arrancó el partido con Yago Sánchez, Nicolás Gianella, Juan Pablo Lancieri, Facundo Barroso y Marcos Helman. Luego ingresaron Tomás Cocha, Santiago Mazza, Facundo Vallejos y Alan Moreno.

Mientras que el local, de la mano de Juan Kass, lo hizo con Facundo Sánz, Julián Ruiz, Leonardo Solís, Emilio Santana y Gustavo Maranguello. Luego entraron Nahuel Navarro, Nicolás Peralta, Eitán Ladosky y Hernán Losito.

La próxima presentación de Gimnasia en la Liga Argentina (Conferencia Sur) será mañana a partir de las 21, en el Polideportivo “Víctor Nethol”, ante Parque Sur.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE