Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El cliente no siempre tiene la razón: lo echan de una cervecería de La Plata "por ser mayor de 40"

El cliente no siempre tiene la razón: lo echan de una cervecería de La Plata "por ser mayor de 40"
19 de Enero de 2023 | 17:43

Un reconocido local cervecero entre los jóvenes ubicado en Avenida 7 entre 58 y 59 quedó apuntado por una denuncia de discriminación etaria. 

Carlos, un platense de 55 años, contó en sus redes sociales que "en el día de ayer -por el miércoles- alrededor de las 19 horas, concurrí a dicho local con el objetivo de encontrarme con uno de mis hijos y un amigo en común para charlar sobre temas laborales". 

Agregó que solía ser habitué del lugar, y hasta fue elegido por él y sus amigos como determinado por su gran ubicación céntrica, y poseer un espacio agradable para charlar y compartir una bebida.

Tras elegir una ubicación en el patio de la cervecería comentó que "se acerca hasta mí el encargado de controlar el ingreso al local, y después de intercambiar saludos, de buena manera y con muy buenos modales, me informa que no puedo permanecer en el negocio".

Anonadado por la afirmación del guardia, Carlos consultó si se trataba de una broma: "Me dice que debido a una orden directa recibida de sus superiores, no se permite el ingreso a mayores de 40 años".

EL MOTIVO

Entre las explicaciones brindadas por el personal -según su relato- le dijeron que "tuvieron un problema con un adulto mayor y una menor de edad, de modo que desde la gerencia decidieron acotar el ingreso de clientes que se ajusten a la franja etaria comprendida entre los 18 y los 40 años". Por su parte, Carlos confesó: "Me sentí discriminado y dolido por la situación".

Y en base a la situación reflexionó: "Teniendo en cuenta la explicación ofrecida por el personal, surge sin lugar a dudas, pruebas contundentes que TODOS los nacidos con anterioridad al año 1983 somos acosadores, pederastas, bujarras, bufarretas, bufarrones, y/o violadores".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla