Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |QUIEN FUERA PAREJA DEL FINANCISTA PEDÓFILO, HABLÓ DESDE LA CÁRCEL

La amante de Epstein se codeaba con la reina Isabel

La amante de Epstein se codeaba con la reina Isabel

Ghislaine Maxwell

20 de Enero de 2023 | 03:15
Edición impresa

En una entrevista con The Daily Mail desde la cárcel, la convicta Ghislaine Maxwell -que fuera amante y cómplice del fallecido financista Jeffrey Epstein en numerosos casos de pedofilia- afirmó que pasar tiempo con la reina Isabel II de Inglaterra y conversar sobre su amor compartido por los caballos fue uno de los mayores honores de su vida.

Ya en octubre, Maxwell había hablado sobre su “querido amigo”, el príncipe Andrés, y expresó una gran tristeza por su caída en desgracia luego de que Isabel II le quitara sus títulos honorarios y lo sacara de la vida pública.

“Está pagando un precio muy alto por la asociación con Jeffrey Epstein. Me preocupo por él, y me siento muy mal por lo que le sucede”, señaló en aquella oportunidad.

Y ahora se dieron a conocer más datos sobre su relación con la mismísima reina Isabel II, fallecida el año pasado.

“Pensé que la reina era una de las mujeres más excepcionales que he tenido el honor y el privilegio de conocer”, aseguró. Asimismo, agregó que la difunta monarca tenía un “brillo”, y dijo estar “muy triste” cuando supo de su muerte.

Se sabe que Maxwell fue invitada por Andrés a Buckingham varias veces, y también participó de una reunión más íntima en Balmoral en el verano boreal de 1999, época en la que se cree que la monarca se encontraba en la residencia. En esa visita, Maxwell y Jeffrey Epstein fueron fotografiados relajándose en la cabaña de Isabel II.

Al año siguiente, en junio de 2000, se divirtieron en la fiesta de cumpleaños número 40 de Andrés en el Castillo de Windsor, organizada por la reina. Además, en diciembre del mismo año, el príncipe los invitó a Sandringham, donde los monarcas pasan sus vacaciones de Navidad.

Maxwell, amiga de la realeza británica y de muchos poderosos de la política y las finanzas, fue condenada en junio de 2022 a 20 años de cárcel por participar en un esquema de explotación sexual y abuso de menores para el difunto Epstein a lo largo de una década. Ghislaine es hija del magnate de la prensa británico Robert Maxwell, y también tiene nacionalidad estadounidense y francesa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla