Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Tareas de hormigonado en calles de Quilmes

Tareas de hormigonado en calles de Quilmes
20 de Enero de 2023 | 08:25

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, realizó el desmonte y preparación de bache en O’Higgins entre Ayolas y Madres de Plaza de Mayo, y en 1º de Mayo y Húsares, y también la rotura y preparación de baches en avenida 895 entre 819 y 820, en San Francisco Solano.

A su vez, otra cuadrilla municipal, con camiones volcadores y retroexcavadoras, entre otros vehículos, trabajó en la colocación de carpeta asfáltica en la cuadrícula que está entre las avenidas Vicente López, Urquiza, Triunvirato y 12 de Octubre, y en la calle 1º de Mayo entre las avenidas La Plata y Vicente López, en Quilmes Oeste. En tanto, en calle 819 entre 895 y 896, las cuadrillas estuvieron ejecutando tareas de desmonte y hormigón.
 
Estos equipos también estuvieron trabajando en el barrio Petrolero, de Quilmes Oeste, donde desarrollaron labores de bacheo con concreto asfáltico en caliente en calle 375 bis entre Lafinur y 333 bis; Esquiú entre 375 bis y Lisandro de La Torre; 333 bis entre 375 bis y Miguel Cané; 375 bis entre 333 bis y Andrade, y en la bocacalle de 333 bis y Lisandro de La Torre. Estas acciones se repiten en Lafinur entre Joaquín V. González y 334, y en 334 entre Lafinur y 333 bis, respectivamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla