Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EDLP

Estudiantes: luego de los incidentes, se suspende la previa en 3 y 56

Estudiantes: luego de los incidentes, se suspende la previa en 3 y 56
23 de Enero de 2023 | 19:05

En “La Noche del León”, Estudiantes recibió a Independiente del Valle en UNO y sus hinchas se instalaron en la esquina de 3 y 56, para hacer la previa antes del partido. Sin embargo, nada terminó como se esperaba.

En cierto momento, un grupo de hinchas comenzó a tirar botellazos hacia las familias que estaban allí con niños. Hubo corridas, golpes y daños a los vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones. 

El hecho se conoció luego de que una usuaria de Twitter contara detalles de lo que vivió junto a su familia. “El clima era de festejo y cuando niñes jugaban un picadito con una botella de plástico en la calle, llegaron Los Leales (barra de Estudiantes) a romper botellas, corridas y que vuelen piñas”.

“Frenó un auto en medio de la gente, se bajaron y se bardearon. No más que eso. Al rato, pasó otro. Se sabe que el club no quiere que la gente se junte en esa esquina y, quizás, el ‘aviso’ fue ese. Porque de hecho, nadie se fue después de lo que pasó y la fiesta siguió”, concluyó la joven.

Cambios drásticos

Por ello, los propios hinchas pincharratas decidieron compartir “información importante”. Tras lo ocurrido, la facción identificada como “Los Pibes de Estudiantes” anunciaron que se cambiará la locación de la previa de cada partido.

“Por cuestiones de seguridad, y luego de haber recibido varias denuncias, la previa de 3 y 56 no se hará más”, comenzó el comunicado publicado en la cuenta de Instagram ‘Ritmo Pincharrata’.

“Lo que sucedió el sábado es una irresponsabilidad, una falta de respeto y una inseguridad enorme para todas las familias y niños que se encontraban en el lugar. Hay maneras y maneras”, siguió.

“Todos tiramos para el mismo lado y nadie está contra nadie. Estudiantes es familia y esto no puede pasar nunca más. Sepan entender que estamos parando esto antes que llegue a mayores”, reflexionaron desde Los Pibes de Estudiantes. 

Tras agradecer a quienes “estuvieron desde el primer momento”, afirmaron que en “en la semana avisaremos el nuevo lugar de reunión para poder llevar las previas a cabo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla