Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Argentina sub 20 perdió categóricamente con Brasil por 3 a 1 y se complica en la tabla

La Argentina sub 20 perdió categóricamente con Brasil por 3 a 1 y se complica en la tabla
23 de Enero de 2023 | 20:54

La Selección Argentina sub 20 comandada por el ex futbolista Javier Mascherano volvió a perder categóricamente, esta vez, contra Brasil en el Sudamericano que se desarrolla en Colombia, para clasificar al Mundial. 

Tas un duro y sorpresivo traspié en el debut contra la selección de Paraguay, donde la albiceleste perdió por 2 a 1, la Argentina, en la previa de su segundo partido del torneo, sabía que a pesar de una difícil parada contra la canarinha, debía sumar puntos para remontar su posición en la tabla del grupo A, que comparte con Perú y Colombia respectivamente. 

El partido que se jugó en el Pascual Guerrero de Cali evidenció otra pobre actuación del conjunto dirigido por el ex mediocampista mundialista, con imprecisiones y desatenciones, que Brasil supo aprovechar y así, Argentina pagó caro. 

El marcador lo abrió Guilherme Biró a los 7 minutos del primer tiempo, donde tras un lateral, la defensa argentina no logra despejar el balón y el brasileño, pudo controlar en el área grande para efectuar un sablazo cruzado y de esta forma vencer al arquero Gerth. Argentina luego del golpe, intentó recomponerse creando pases precisos para aproximarse al área verde amarelha. 

A los 25 minutos del primer tiempo, tras una jugada con elaboraciones de pases, Puch logra filtrar un pase dentro del área y el arquero brasileño embiste sobre el delantero argentino Julián Fernández. El arbitro cobra la pena máxima, pero el penal de Infantino es atajado por el guardameta Mycael. 

Argentina se descalabra tras los golpes letales del penal malogrado y el gol en contra y a los 35 minutos del primer tiempo, tras una mala salida del fondo, el delantero del scratch, Adrey recupera la pelota, vence a la defensa y tira un disparo cruzado, que estiró la ventaja por dos goles

El inicio del complemento mostró un Brasil dominante y cómodo con el resultado. Ya casi al final del partido, los nervios por el tiempo que se agotaba empezó a jugarle en contra al conjunto argentino y luego de un mal pase hacia atrás que Di Lollo no puede controlar, termina cometiendo una falta dentro del área. Vitor Roque estampó el tercer gol y terminó de liquidar el encuentro, que tuvo el descuento de la Argentina a los 90 minutos, tras un centro de Paz, que González conecta de cabeza a la red y sella el resultado final, donde la celeste y blanca perdió por 3 a 1 y pone en peligro la clasificación al hexagonal final. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla