Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO.- Apareció Maricel: así la encontraron sentada en una parada de micros

Fue encontraba a salvo en City Bell

24 de Enero de 2023 | 14:56

Maricel González, la mujer de La Plata de quien no se sabía nada desde el pasado viernes en Abasto, fue encontraba esta tarde en City Bell.

Fuentes oficiales informaron que este martes también viajó en tren desde Constitución hacia La Plata y que se bajó en la estación City Bell. Minutos más tarde la ubicaron en una parada de micros en 12 y 475.

Una cuestión clave en la investigación fue los rastros de su tarjeta SUBE. Como se venía publicando, el viernes pasado tomó un tren de la Línea Roca en donde viajó desde La Plata y hasta Constitución.

De acuerdo a lo detallado, la mujer de 37 se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud, y fue trasladada a la Comisaría Décima de City Bell.

EL HOMBRE QUE LA  ACOMPAÑÓ

Como publicó EL DIA horas antes, a Maricel se la vio acompañada de un hombre en el momento que ingresaba a la estación de trenes de La Plata.

Antes, se habían conocido los videos de los cuales se desprendió que Maricel el día viernes a las 19.14 llegó a la terminal de Constitución, donde arribó en tren desde nuestra ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla