
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
En vivo | Tensa sesión en Diputados con fuertes cruces por YPF
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se conoció un nuevo video en la que se la ve a Maricel González, la mujer de La Plata que estaba desaparecida desde el pasado viernes en Abasto y apareció esta tarde.. En esta ocasión se encontraba acompañada de un hombre, caminando en las inmediaciones de la Estación de Trenes de 1 y 44. Incluso en varios tramos él la abraza mientras caminan desde 1 y 47 hasta 1 y 44.
Según el rastreo de su tarjeta SUBE, y de cámaras de seguridad de Constitución, la vecina de 37 años partió desde allí hacia la Ciudad de Buenos Aires minutos más tarde (vea: https://www.eldia.com/nota/2023-1-24-10-15-0-video-las-imagenes-de-maricel-en-constitucion-crece-la-desesperacion-por-la-platense-desaparecida-policiales). Horas más tarde, fue localizada en City Bell.
Tal como viene informando EL DIA, un dato clave se conoció en las últimas horas en relación a este caso y tiene que ver con sus últimos movimientos. Primero trascendieron los videos de los cuales se desprendió que Maricel el día viernes a las 19.14 llegó a la terminal de Constitución, donde arribó en tren desde nuestra ciudad.
LEA TAMBIÉN
¿A dónde estuvo Maricel? La pista de la SUBE
El entorno familiar aseguraba que la última persona que la vio con vida es su novio, con quien tiene una relación que se inició hace 6 meses. “Ella estaba en la casa de su novio Jorge Luna, que vive en 206 y 518. Luna dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes a las 5 de la mañana ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba”, indicaron los familiares de Maricel ayer.
Mientras que esta mañana, en diálogo con eldia.com, una hermana de Maricel habló de las imágenes que se difundieron de Maricel mientras caminaba por la zona de Plaza Italia y luego en la estación de Constitución y dijo que "una de las últimas imágenes es en La Plata, en una estación de servicio de Plaza Italia. La conozco y esa mirada era de triste, se ve como asustada", afirmó (vea: https://www.eldia.com/nota/2023-1-24-12-44-0-video-crece-la-desesperacion-de-la-familia-de-maricel-en-las-imagenes-se-la-ve-triste-y-asustada--policiales).
En medio de la preocupación, que creció en las últimas horas por la falta de novedades, comentó que "estamos muy atentos a las informaciones porque no había ningún indicio de lo que puede estar pasando". En este sentido, afirmó que "no hemos recibido información oficial más allá de lo publicado por los medios". En torno a la búsqueda, aseguró que hablaron con el novio de Maricel, con quien mantiene una relación desde hace seis meses. "Al novio lo conocimos recién ayer. Salieron seis meses. El sábado me comuniqué con él, hablé con él. Dijo que la última vez que la vio fue el viernes a las 5 de la mañana, en su casa de Abasto, cuando él se va a trabajar. Y que al regresar a la tarde mi hermana ya no estaba", señaló. Afirmó que "a las 12.57 es su última conexión que coincide con la imagen de ella en la estación de servicio de Plaza Italia". "Luego no se conectó más", añadió.
La hermana sostuvo que "en este último tiempo ella estaba muy rara, triste, no quería contar nada y eso nos llamó mucho la atención". Y continuó: "Puede ser que estuviera mal con el novio o algo más. Lo que pasa en la pareja uno no lo sabe. ella nunca nos dijo nada. Desde esta relación notamos el cambio".
LEA TAMBIÉN
¿A dónde estuvo Maricel? La pista de la SUBE
En cuanto a las características de Maricel, detalló: "Ella tienen un piercing arriba del labio; tiene tatuajes en los hombros, de un lado una flor y del otro un duende; en la espalada tienen de un lado un San Expedito y del otro un ángel con la señal del hijo; y una cruz en el antebrazo; en tanto que el tobillo tiene un pajarito".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí