“La Noche del León” tuvo una previa de violencia

Edición Impresa

La fiesta que para la familia de Estudiantes resultó la denominada “Noche del León”, organizada en el estadio UNO, que incluyó la presentación del plantel y su nueva camiseta, un homenaje a los campeones 1982/1983 y un partido amistoso contra Independiente del Valle, tuvo una previa de violencia en las inmediaciones.

El episodio, cuyo origen no está del todo claro, y es motivo de una investigación a cargo de los organismos correspondientes, tuvo lugar en 3 y 56, esquina en la que un grupo de hinchas albirrojos fue atacado por otro, lo cual desembocó en corridas, peleas y botellazos, con momentos de extrema tensión.

Mientras testigos de lo ocurrido denunciaron el episodio a través de las redes sociales, integrantes del grupo atacado responsabilizaron de lo ocurrido a “la barra brava de Estudiantes”.

Con estos aportes se pudo establecer que había un grupo de hinchas reunidos como veces anteriores y chicos jugando al fútbol con una botella de plástico cuando irrumpió un automóvil del cual bajaron algunos hombres que iniciaron los hechos de violencia. Algunos se animaron a conjeturar que se trató de “un mensaje”.

Por lo pronto, un grupo auto denominado “Los pibes de Estudiantes” lamentaron lo ocurrido y adelantaron que las previas en cuestión se mudarán a otro lugar.

 

 

 

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE