Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

"Estoy destruido": Ricardo Darín despidió a Claudio Da Passano

"Estoy destruido": Ricardo Darín despidió a Claudio Da Passano
25 de Enero de 2023 | 16:44

Ricardo Darín despidió a Claudio Da Passano, el actor argentino que falleció esta mañana. Juntos protagonizaron “Argentina 1985”, que ya es multipremiada a nivel mundial y competirá a “Mejor Película Extranjera” en los Oscars.

Da Passano se puso en la piel de Carlos “Somi” Somigliana, uno de los que, junto a Julio Strassera (Darín) dan impulso al juicio a los militares que participaron de la última dictadura cívico militar.

A través de Twitter, Ricardo Darín mencionó emotivas palabras hacia su colega: “Querido Claudio ¿cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje. Estoy destruido y agradecido por haberte conocido, gran compañero. Hasta el reencuentro, mi abrazo”.

Desde la cuenta de la Asociación de Actores Argentinos también lo despidieron y confirmaron la triste noticia. “Con gran dolor, despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento”, describieron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla