Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |“LA IDEA ES IR Y AYUDAR A LA SELECCIÓN”
Campazzo quiere estar en Mar del Plata para sellar la clasificación al Mundial

Campazzo quiere estar en Mar del Plata para sellar la clasificación al Mundial

Facundo Campazzo

25 de Enero de 2023 | 03:13
Edición impresa

Tras el retiro de Luis Scola del profesionalismo, Facundo Campazzo se transformó en el capitán de la Selección Argentina de Básquet. Y dentro de su nuevo rol, el base, actualmente imposibilitado para jugar Euroliga con Estrella Roja hasta marzo, intentará estar en Mar del Plata en febrero próximo para los dos encuentros claves de un seleccionado que aún no selló su boleto al Mundial que se disputará en septiembre de este año en Japón, Filipinas e Indonesia.

Ante esto, el cordobés ex Dallas Mavericks de la NBA ya le dejó en claro a Pablo Prigioni, su entrenador en la Argentina, y también a Duško Ivanović, estratega de su equipo en Serbia, que su deseo es decir presente en los encuentros ante Canadá y República Dominicana, a jugarse el 23 y 26 de febrero respectivamente en el Polideportivo Islas Malvinas.

“Siempre quiero ir con la Selección Nacional, incluso si no puedo”, dijo el ex Peñarol de Mar del Plata días atrás.

“Cuando estuve en la Euroliga o en la NBA, siempre quería ir en las Ventanas FIBA. Ahora no estoy jugando en la Eurolgia (por la sanción aplicada al Estrella Roja), por eso la primera idea es tratar de ir”, agregó el también ex Real Madrid. “Todavía falta mucho. Cualquier cosa puede pasar, pero la idea es ir y tratar de ayudar a la Selección y estar ahí para el entrenador”, completó Campazzo, quien quiere decir presente para que Argentina logre la clasificación al Mundial y así jugar la cita ecuménica que se desarrollará nuevamente en Asia, tras lo hecho en 2019 en China, donde la Selección se quedó con un histórico segundo puesto tras la derrota en la final con España.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla