Pasillo para Patronato, que debutó con un triunfo, a lo campeón

Edición Impresa

Patronato de Paraná, en su condición de campeón defensor del título, debutó en la presente edición de la Copa Argentina con un triunfo por 2-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

El partido tuvo como epicentro el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, en Santa Fe, y los goles del conjunto de Entre Ríos fueron convertidos, en la etapa complementaria, por Cristian Leandro González, a los 21 minutos, e Ignacio Russo, a los 39.

La noche comenzó con el ingreso de Patronato al campo de juego con la Copa en manos de su capitán avanzando en medio de un pasillo, el de los campeones, que el equipo rival dispuso en forma de homenaje, mientras desde el sector ocupado por su parcialidad bajaba el “dale campeón”.

Con un plantel renovado, en comparación a la temporada anterior, en la que conoció la felicidad de ser campeón, pero también el dolor de perder la categoría, el Patrón comenzó a transitar a pie firme un año en el que como objetivo principal tendrá el ascenso de nuevo a Primera.

En este debut por la Copa Argentina, el equipo rojinegro pudo desnivelar en el segundo tiempo con un tiro libre de Valdez Chamorro que encontró la cabeza de Cristian González, tras lo cual aumentó cuan do Ignacio Russo, quien llegó desde Rosario Central, aprovechó una serie de rebotes en el área y definió a placer.

En la próxima instancia, el conjunto de Paraná espera por Argentinos Juniors o Deportivo Armenio.

 

Gimnasia y Tiro de Salta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE