Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
“No hay excusas, no estuvimos a la altura”

25 de Enero de 2023 | 03:31
Edición impresa

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, Javier Mascherano, admitió que el equipo “no estuvo a la altura” en la derrota sufrida ante Brasil.

“No hay excusas, no estuvimos a la altura y esa es la realidad. Hay que mejorar muchísimo”, señaló el excapitán del seleccionado mayor y subcampeón mundial en Brasil 2014 a la hora de evaluar lo realizado por Argentina ante el combinado brasileño.

En cuanto al desarrollo del encuentro, dijo que “no hay mucho para decir, fuimos ampliamente superados por Brasil. Queda hacerse responsable y yo lo soy”.

“La realidad es que duele, porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival, pero obviamente no se dio”, sostuvo tras la segunda derrota consecutiva de la albiceleste.

El equipo argentino quedó al borde de la eliminación para clasificar al hexagonal final, lo que significaría no participar de la Copa del Mundo de Malasia y en los Juegos Panamericanos de Chile.

Argentina perdía por 1-0 cuando el volante ofensivo Gino Infantino marró un tiro penal. “Sería buscar una excusa hablar del penal, desde el minuto cero no entramos en partido. Sufrimos un gol muy rápido y después nunca pudimos construir buen juego”, continuó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla