Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿CUÁLES SERÁN LOS CAMBIOS EN GIMNASIA?

El primer equipo de Chirola es un verdadero enigma

Las dudas sembradas por Sebastián Romero en la práctica del lunes siguen en pie, y la práctica de hoy parece ser clave

El primer equipo de Chirola es un verdadero enigma

Matías Melluso seguro va a estar entre los titulares / GELP Oficial

25 de Enero de 2023 | 03:05
Edición impresa

Los cambios que sorprendieron en la práctica del lunes pusieron un gran signo de interrogación en lo que tiene que ver con el equipo titular que Sebastián (“Chirola”) Romero terminará confirmando para el debut por la Liga Profesional, el viernes a las 21:30 en Liniers, con Leandro Rey Hilfer como juez central.

Las presencias de Felipe Sánchez como segundo marcador central, junto a Leonardo Morales, de Alan Sosa en la línea de medios y de Rodrigo Castillo en lugar de Franco Soldano, cambiaron todos los pronósticos que se venían considerando en la preparación del Lobo en el predio de Estancia Chica.

Por lo expuesto, el entrenamiento de hoy, en la localidad de Abasto, parece ser clave para lograr datos que permitan avanzar sobre una probable alineación titular. Si bien no hubo información al respecto, parece claro que el técnico dispondrá trabajos de campo con un 11 que sería la base para dar el primer paso en la temporada oficial.

Tras la referida sorpresa del lunes, en el comienzo de la última semana de pretemporada, Sebastián Romero giró la preparación de ayer a situaciones más ligadas a la preparación física, sin descuidar, claro, el aspecto futbolístico, focalizado particularmente en situaciones que tienen que ver con la definición.

En este contexto, y con lo mostrado en la etapa final de la pretemporada, queda entonces por certificar si Gimnasia visitará a Vélez con la formación que se midió con Montevideo City Torque, de Uruguay, en el final de la etapa de ensayos, o en su defecto responderá a las variantes impuestas por el técnico el pasado lunes.

Trasladando esto a nombres y apellidos, resta saber si el 11 inicial de los Triperos estará conformado por Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Diego Mastrángelo, Matías Melluso; Ignacio Miramón, Tomás Muro; Maximiliano Comba, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez; Franco Soldano; o por Durso; Enrique, Morales, Felipe Sánchez, Melluso; Muro, Miramón, Alan Sosa; Ramírez, Rodrigo Castillo, Domínguez.

Es obvio que existe una tercera alternativa, y consistiría en modificar el inicial que igualó sin goles contra los uruguayos en Abasto, aunque en forma parcial, sea con Felipe Sánchez, Alan Sosa y/o Rodrigo Castillo.

Lo cierto es que “Chirola”, con la movida realizada en la práctica del lunes, confundió a propios y a extraños en la previa de un partido contra Vélez que en definitiva permitirá ver a una formación que se ha venido desarrollando bajo una larga serie de enigmas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla