Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |BERISSO

Por celos, una mujer mandó a apuñalar a su ex pareja y casi lo dejan sin un ojo

25 de Enero de 2023 | 04:17
Edición impresa

Un hombre de 29 años debió ser atendido de urgencia en las últimas horas en un centro de salud de la Región luego de que su ex pareja, una mujer de la misma edad, y un amigo de ésta lo atacaran de manera brutal con un arma blanca.

Concretamente, según indicaron fuentes policiales a este diario, el pasado domingo se presentaron en su domicilio ubicado en un sector de Berisso y le asestaron dos puñaladas. Una de esas heridas fue infringida en el rostro de la víctima, muy cerca del ojo.

Siempre en base a la versión oficial, ayer por la tarde se concretó la detención de los sospechosos quienes, poco después de ser reducidos en el domicilio de la mujer, esposados y conducidos a la comisaría a la espera de declarar, fueron formalizados por “amenazas agravadas en concurso real con homicidio en grado de tentativa”.

Como se indicó, el hecho tuvo lugar en la zona de 4 esquina 155, en Berisso. El domingo por la mañana comenzó a gestarse esta brutal agresión que por muy poco no le costó la vida al damnificado.

Según expuso la víctima, comenzó a recibir llamados telefónicos desde muy tempranos en los que un hombre le advertía que “lo iba a romper todo”. Ante la consulta de la víctima por su identidad, el desconocido añadió a su relato que no tenía “nada personal” con él pero que había recibido instrucciones precisas de una persona de “arruinarlo”.

Al principio, la víctima no le dio mayor importancia a los dichos detrás del teléfono. Pero con el correr de las horas, cuando los llamados se intensificaron la preocupación fue también fue escalando al punto de la desesperación.

Es que del otro lado de la línea comenzaron a darle detalles precisos de su vida y así entendió que no se trata de una broma. Incluso llegaron a especificarle que su actual pareja “también la iba a pasar mal”.

En uno de los últimos llamados que recibió, a eso de las 18, le advirtieron que por la noche se presentarían en su casa para “romper todo”.

Con todos los datos que le vertieron casi no había dudas de que sólo podía ser una persona la autora intelectual de esta tortura.

Fue así que, según pudo saber este diario, intentó comunicarse con su ex pareja para pedirle que depusiera su actitud, pero en ningún momento le respondió el teléfono.

Finalmente tras varios minutos de intentar calmar las aguas, el plazo estipulado por los agresores se cumplió y minutos después de la medianoche tocaron a su puerta.

Si bien en una primera instancia estaba decidido a no salir, al final optó por intentar calmar la situación.

Fue en ese momento que, mientras era observado por su ex pareja, un sujeto le lanzó varias veces el puñal a su humanidad hiriéndolo 2 veces. Una de ellas, como se dijo, afectó su cara mientras que la restante lo alcanzó a la altura del hemitórax. Tras la agresión se dieron a la fuga.

Si bien el caso es materia de investigación, todo apunta a que, al igual que el femicidio cometido en Olmos, el móvil de este ataque fue “celos” ya que, tras la separación, el hombre conoció a otra mujer y rehizo su vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla