Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Controles en centros turísticos
Alcohol Cero: en 4.846 testeos, 168 positivos

Alcohol Cero: en 4.846 testeos, 168 positivos
25 de Enero de 2023 | 04:22
Edición impresa

Ciento sesenta y ocho conductores dieron positivo de alcoholemia de los 4.846 test realizados en lo que va de la temporada de verano, lapso en que fueron fiscalizados 10.997 vehículos que circulaban por destinos turísticos bonaerenses, informó el Ministerio de Transporte provincial.

Además, se labraron 336 infracciones y se retuvieron 245 licencias de conducir, se detalló.

Según precisó un informe oficial, durante la tercera semana de enero, se fiscalizó y efectuó testeos de alcoholemia a automovilistas y motociclistas para verificar el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero al Volante.

Agentes desplegaron retenes diarios y simultáneos en rutas y caminos de Hudson, Azul, Zárate, Tigre, Monte Hermoso, Chascomús, Mar del Plata, Miramar, Mar de Ajó, Necochea, Balcarce, Pinamar, San Andrés de Giles, Pehuajó, Junín, Bragado, Santa Teresita, San Clemente y Villa Gesell.

En total, en la tercera semana de enero se fiscalizaron 3.926 vehículos y se efectuaron 1.431 test de alcoholemia, con la retención de 57 licencias de conducir (35 por alcoholemia positiva).

Además, se labraron 84 infracciones por irregularidades en la documentación requerida para circular.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla